lunes, 6 de agosto de 2012

Dolores Promesas


   ¿Conocéis Dolores Promesas? Seguro que sí. Cada vez vemos más sus creaciones, especialmente en las famosas (photocalls, alfombras rojas, presentadoras de tv, etc.) A mí, personalmente me gusta cada vez más. Sus diseños son originales, divertidos y con mucha personalidad.

   Si estás buscando algo especial no dudes en echar un vistazo a su web y tienda online, puedes encontrar tanto ropa para ocasiones especiales como casual. Además, en rebajas ¡hay verdaderos chollos! yo en estas he arrasado, ya os enseñaré mis compras.

   Por lo pronto, os dejo algunas de las prendas para la nueva temporada… no sé si me podré resistir hasta las próximas rebajas ;)


   Me encanta este vestido con el estampado de golondrinas. Creo que es muy “apañao”, tanto para el trabajo como para salir puesto que le veo muchas posibilidades y combinaciones según la ocasión. Yo soy más de llevarlo con unas camperas, aunque creo que con un zapato bonito también quedaría muy “lady”. Vamos, que no sé si me contendré mucho tiempo…


   Las camisetas son mi debilidad, tengo varias de la firma y me chiflan sus mensajes. Esta que os muestro de Tula y Trini me gusta especialmente por el corte de cuello y manga que con unos jeans… ¡ya la estoy viendo!


   Esta camisola es como el vestido de antes, solo que cambia el orden del estampado. Veo mucho “asunto” de golondrinas por aquí, pero la verdad es que la encuentro perfecta para ir arreglada y como os he dicho antes: tiene algo especial, no sé, ¿puede ser el aire un poco retro? 

  Estaría comentando todo lo nuevo que ya aparece en la web pero prefiero dejaros la dirección www.dolorespromesas.com

   Por último, me gustaría mostraros mis favoritos en complementos (que también los hay). Así en plan práctico, como a mí me gusta, este bolso tipo baúl que por cierto está agotadísimo
   y estos zapatos abotinados que tienen muy buena pinta, ¿no os parece?
   Por último deciros que los chicos también tenéis vuestras cosillas de Dolores Promesas. Yo por mi parte me despido por hoy y me dirijo a comprobar cómo voy de ahorrillos para la próxima temporada. ¡Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario