martes, 14 de agosto de 2012

Gracias Sara


   Desde que Sara Carbonero lució las famosas pulseras “Denario” durante la retransmisión del pasado mundial de fútbol, la moda de ponerse varias pulseritas de distintos tamaños, formas, colores y materiales, ha seguido hasta hoy y por eso yo se lo agradezco enormemente en este post, porque me encantan.

   Como todas ya sabemos, cada temporada ha tenido sus pulseras de moda. Desde las Denario, pasando por las Friendship o la famosa Pandora, ahí hemos estado nosotras al pie del cañón haciéndonos con cada modelín.

   Pues bien, ahora es el turno de las pulseras italianas Cruciani. Estas aún no han salido hasta en la sopa y como ya he comentado en otras ocasiones, los que somos de lugares pequeños somos los últimos en enterarnos de todas estas “modas”, pero para eso estamos aquí: para investigar e intentar enterarnos de casi todo a su debido tiempo.


    Como os podéis imaginar: yo ya tengo la mía de tréboles. Parece ser que solamente se venden en una exclusiva tienda de Madrid que ha abierto recientemente (lo digo así porque la mía es un regalo) y que está en el C.C. El Jardín de Serrano. En ella, podemos encontrar estos brazaletes de macramé hechos a mano en un montón de formas y colores. Los precios oscilan entre los 7 euros y los 13. 

     Vienen presentadas en una cajita preciosa con la inscripción: “Un deseo para cada trébol, un trébol para cada deseo”, aunque pienso que esta variará según el modelo de pulsera, puesto que, además de tréboles, tenemos mariposas, corazones, llaves, etc. ¡y también con formas y colores combinados!


    Ahora que las conozco… ¡quiero más! Tendré que investigar cómo conseguirlas.
   ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario