miércoles, 1 de agosto de 2012

Los comienzos.

   Hace mucho tiempo que vengo planteándome hacer un blog sobre... no sé, ¡me gustaría hablar de tantas cosas! pero todos los que veo me parecen geniales y no me atrevo nunca. Será por aquello de no estar segura de hacerlo bien, supongo. Al final, ¡me he decidido! que salga como quiera pero quiero compartir cosillas de la tierra. Digo esto porque la coletilla "León" hace referencia al sitio en el que vivo, y sí: quiero contar cosas de por aquí y darlo a conocer (aclaro: esto no va a ser una guía de viajes, no preocuparse).

   Y es que creo que los que somos de sitios pequeños, no nos atrevemos mucho a hacer este tipo de cosas porque pensamos: que con esta gente tan preparada que se dedica a esto y que vive en "Madrides" y "Barcelonas" y tienen tantos sitios estupendos a los que ir y que enseñar, todas las tiendas maravillosas del mundo a las que ir de compras y todos los eventos "chachis" a los que asistir (y que yo me leo todos los blogs de moda habidos y por haber y me declaro fan de muchas de ellas a la vez que me muero de la envidia...) creemos que sencillamente no llegamos. Así que como yo considero que de todo en esta vida se puede disfrutar, con vuestro permiso, voy a compartir esas pequeñas "cosinas" de por aquí y algunos gustos personales sobre moda ...y más.

   Allá vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario