jueves, 2 de agosto de 2012

VIRVIN: El amor por lo Vintage.

   Quiero hablaros en este post de "VIRVIN" o Virginia Berciano. Hace unos meses supe de ella a través de una entrevista en el periódico y desde entonces soy fan incondicional de sus creaciones. Virginia se define como "buscadora de tesoros" y es que esta leonesa pone en marcha toda su imaginación para convertir prendas olvidadas y no muy atractivas en auténticas obras de arte. Lo que la hace diferente es su capacidad para ofrecernos algo diferente, único y exclusivo.



   El resultado: prendas vintage que no tienen copia, proceden de cualquier parte del mundo y son transformadas por ella misma en el taller de su propia casa.
Cada pieza tiene algo especial y en su web podemos ver el resultado en una serie de fotos en la que la propia diseñadora hace de modelo (...qué apañada ella).



   Entre sus creaciones, podemos encontrar verdaderas joyas como vestidos de Moschino, Dior o Loewe que han sido rescatados del olvido y transformados para darle una nueva oportunidad. Lo mejor, el precio: podemos encontrar prendas desde los 10 euros hasta los 200, además en España los envíos son gratis aunque siempre que encuentro algo que me gusta... está agotado.


   Otra de las particularidades de "Virvin" es que pueden ayudarte a conseguir esa prenda o accesorio que siempre has querido ¡e indicarte la mejor manera de combinarla! Más facilidades imposible.

 Os dejo el enlace y os recomiendo que le echéis un vistazo : http://www.virvin.com

   ¡Hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario