jueves, 27 de septiembre de 2012

Compras nueva temporada (Otoño ´12)


   Seamos realistas. Ninguna de nosotras cuando vamos de tiendas nos compramos sólo lo que necesitamos (o al menos yo). Ahora que han llegado los fríos de repente, apetece darse una vueltecilla por nuestras tiendas favoritas para ver qué hay de nuevo.
   Yo ya tengo mi lista de la compra hecha, así que en este post os voy a mostrar en lo que voy a invertir este otoño (...algo más caerá...)


   Me encanta esta falda de Zara (39,95 €). Soy muy fan de las faldas largas aunque solamente las he utilizado en verano con unos look un poco hippies. Por lo que veo, este invierno y por suerte para mí, se llevan este tipo de prendas, así que me armaré con unas buenas medias y botas y ¡a disfrutar! Clave: quedan genial con prendas oversize en la parte de arriba. ¡GRACIAS AMANCIO!
   Estas botas de Mustang (65 €) me gustaron desde que las vi. El año pasado empezaron a verse pero este invierno se llevan un montón. Hemos visto este tipo de calzado en las pasarelas, complementando un estilo gótico que no sólo se centra en la ropa, sino también en el maquillaje; Chanel, Valentino o Gucci nos lo han mostrado en sus diseños para este Otoño-Invierno y a mi simplemente me encanta. Le veo muchas posibilidades a estas botas: desde pitillos (vaqueros o cuero) hasta un vestido o falda de paillettes, creo que les voy a dar mucho uso.

   
   Esta falda de SuiteBlanco (29,99 €) es un ejemplo de lo que os hacía referencia en el párrafo anterior. Me gusta tanto para la noche con un look de fiesta, como para el día, con camiseta básica blanca o negra y cárdigan. En este caso, yo tengo un vestido de paillettes que me compré hace tiempo para una nochevieja y creo que es hora de sacarlo del armario para darle algún uso más. Creo que me voy a atrever a ponerme este tipo de prendas de día, me gusta mucho el efecto.

   Lo de las chaquetas y yo es un amor total, es la prenda que me saca de más apuros. Pero tengo que reconocer que especialmente esta, me encanta. Es de SuiteBlanco (29,99 €) y, aunque a simple vista no diga mucho, más bien parece bastante sosa, con unos jeans y una blusa, creo que queda genial para conseguir un look arreglado y socorrido. El color es un poco más oscuro que en la foto y sienta muy bien.


   
Ya lo dice mi madre: “todo vuelve a llevarse,¡no te deshagas de nada!”, y tiene toda la razón. Cuando ya pensaba que mis adorados “Boyfriend” habían sido desterrados al fondo del armario … ¡tachán! Van y se ponen de moda otra vez. Así que estoy de suerte porque tengo dos pares a los que les espera un invierno movidito. Por cierto: se llevan con los bajos remangados y tacones, así que hay que ser fuertes este invierno pero los tobillos tienen que ver la calle. Estos "Baggy" son de Zara (29,95 €).
   Para el final he dejado este vestido. Tengo que decir que estoy gratamente sorprendida con la colección de NAF NAF para este Otoño-Invierno. Vestidos con cinturas muy marcadas y largos hasta las rodillas. Ellos lo definen como una moda post-guerra. Reconozco que nunca me ha llamado la atención Naf Naf, pero con lo que he visto hasta ahora me tiene enamorada. Tenemos un montón de prendas de estilo retro, cosa que a mí me encanta. “Blusas con cuello de solapa, estampados de pájaros, dan una narrativa muy poética a la colección […] Las líneas de silueta son elegantes, delgadas, frívolas y llenas de feminidad”.

P.D. Bolso no me voy a comprar que tengo muchos ya, y tengo que amortizarlos  ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario