lunes, 10 de septiembre de 2012

Conociendo León (1)


   Como os explicaba en los comienzos… uno de los objetivos del blog era dar a conocer rincones de León y mostraros mis lugares favoritos, especialmente bares y restaurantes. Así que hoy, he salido con mi cámara y he tomado buena nota de alguno de ellos para dároslo a conocer. ¡Espero que os guste!

   Creo que a este tipo de entradas les voy a llamar “Conociendo León”, así vamos organizando un poco este batiburrillo de cosas tan dispares que os voy contando en el blog, y como vamos a recorrer un montón de sitios…
    El primer post de “Conociendo León” me gustaría dedicarlo a uno de mis bares favoritos de la ciudad. Se llama Camarote Madrid. Está en el denominado “Barrio Romántico”. Para los que no seáis de León: nada que ver con el Húmedo. 
  En este barrio os podéis encontrar un ambiente más tranquilo, bares más orientados a vinos “en plan relax” (y no tanto a cortos…) y menos turismo que también hay que decirlo… bueno, que me voy por las ramas; El Camarote Madrid, es el pequeño rinconcito andaluz en León: flamenco, cañas, manzanilla de Sanlucar y salmorejo de pincho todo ello rodeado de un buen ambiente taurino en forma de cuadros colgados de sus paredes, olé.


    El inconveniente es que siempre está lleno, pero la atención es muy buena en la barra y te despachan enseguida. Algo tiene el Camarote Madrid de especial, no sé si es el cuidado de los detalles (colorido dentro de la barra, flores naturales, azulejos de colores, jamones, conservas…), la alegría de la gente contagiada de la música como si estuvieran en plena Feria de abril o la calidad de sus vinos y tapas… ¡Yo creo que es una mezcla de todo!


    Por cierto, ¡También tenéis desayunos y catering!



   En fin, que os lo recomiendo para conocer otra cara de León (a parte del Barrio Húmedo) en lo que a vinos y tapas se refiere, ya que después de aquí, tenéis un montón de locales por los que seguir la ruta que también os van a encantar.

   Os dejo la dirección: www.camarotemadrid.com 
  
 ¡Qué duro esto del blog! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario