miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi front row particular

   Os comunico que no tengo invitación para estar en la glamourosa MBMFW (o Pasarela Cibeles de toda la vida), así que me he buscado por otros medios la forma de saber que será lo más de lo más en la moda para la próxima temporada. No tengo la suerte de estar en el front row con todo el famoseo, pero una sesión de sofá con mis nuevas guias de compras... tampoco está nada mal. 



   Estoy encantada (y ocupadísima) con mis cientos de revistas y visitas a blogs varios viendo todas las tendencias el próximo otoño-invierno. Ayer me dí una vuelta por distintas tiendas viendo un poco de lo que nos espera para la nueva temporada y tengo ya un par de ideas de... necesitar. Pero eso lo dejaré para el próximo post en el que ya supongo, habré terminado de hojearme todas las revistas para contaros cosas de lo que se llevará cuando se nos acabe el veranito (que por cierto, como en León dura tan poco, tenemos tiempo más que de sobra para disfrutar de nuestros "trapitos" otoñales).


   Como anticipo de lo que nos está esperando en las tiendas, os dejo el making of de Paula Echevarría para Suiteblanco. Para mí, es una de las mejores opciones low cost ya que nos permite adaptarnos a diferentes looks y estilos y también coger algunas ideas.


   Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario