miércoles, 24 de octubre de 2012

Almatrichi

   ¿Conocéis los vestidos de ALMATRICHI? Me encantan su coloridos, formas, estampados… ¡son tan alegres! Creo que son las prendas ideales para dar un poco de alegría al invierno que ya tenemos encima y la mejor opción para ir arregladas pero con un punto diferente.
   En este post os propongo los vestidos de la firma española, aunque también tenéis blusas, abrigos, faldas…
   La seña de identidad de estos vestidos son sus estampados y los fajines, ¡sientan genial! Y son el toque final de color que pone la guinda a los diseños. A mí me encantan.
   Aquí os dejo algunos de los modelos que nos proponen para este invierno, femeninos, cómodos y divertidos ¿ya tenéis algún favorito?

   En la web www.almatrichi.com podéis ver la localización de sus tiendas además de catálgos, videos de making of, prensa, etc. En La Bañeza encontraréis los modelos de la firma en la Calle Padre Miguélez, 6. Se trata de una pequeña boutique con cosas preciosas. Os la recomiendo, se llama Spazio Moda.

¿Qué os parecen? 

2 comentarios:

  1. Aquí en León no los hay??? Muy chulos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, Paula. En la web de Almatrichi hay un teléfono en el que te pueden informar. Suelen estar en pequeñas tiendas. Besos y suerte!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario