sábado, 20 de octubre de 2012

Camino

   A veces, en el lugar más recóndito del mundo, donde las carreteras terminan, nos podemos encontrar pequeños tesoros como el que os voy a presentar hoy. En el corazón de la Maragatería encontramos la Hostería Camino Posada Real. Otra forma de alojamiento en el medio rural fuera de las típicas casas (aunque no por ello menos importantes) de turismo de estas características.

       
   Recuerdo que la primera vez que entré por su enorme portón de madera se me puso la carne de gallina. Nunca he visto una decoración de estilo rústico con preciosos materiales de siglos de antigüedad, hecha con tanto gusto como la de esta casa maragata. Y desde ese momento, he escogido este lugar para disfrutar desde sus exquisitas cenas, hasta sus vinos o su alojamiento. Aunque también es cierto que no es suficiente con tener una casa bonita y una buena cocina, la atención es lo más importante y para ello están Camino, José Luis y Rubén, para hacernos sentir como en nuestra propia casa.






    La tranquilidad del entorno y las vistas que hay desde la localidad de Luyego de Somoza rodeados de montañas, hacen el resto para que alojarse aquí sea una experiencia inolvidable. Me encantaría enseñaros un montón de fotos, pero creo que lo mejor es que visitéis su página web www.hosteriacamino.com en la que podéis encontrar todos los detalles y lo van a explicar mucho mejor.
  Yo, como siempre, os dejo unas fotos de algunos de los platos que pude degustar la última vez que estuve allí, y esque Camino tiene una mano en la cocina...puerros gratinados con foie y de postre: mousse de limón.



   Como habréis observado, los que habéis leído más entradas en el blog, para mí es muy importante este tipo de proyectos en el medio rural, sobre todo, si se llevan a cabo por gente joven, puesto que la situación en los pueblos es muy complicada, especialmente en los tiempos que corren y embarcarse en proyectos de estas características requieren muchísimo esfuerzo. Por ello, creo que mencionar estas iniciativas es vital y más, cuando se trata de personas que luchan y creen que la vida en este entorno es posible y puede ser muy enriquecedora. Así que ¡MUCHA SUERTE chicos! porque os la merecéis.

   Y para terminar, os dejo el look de este día, en el que la protagonista es esta blusa de Purificación García que tengo desde hace tiempo y me encanta. ¡Hasta pronto!



   Blusa Purificación García (Old), Jeans Ötzi (A/W 2012), Clutch (?), Zapatos Mary Paz (Old).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario