domingo, 28 de octubre de 2012

Fondo de armario

   Hoy me gustaría daros mi visión personal sobre algo que todas nos hemos planteado alguna vez: ¿Qué imprescindibles debo tener en mi armario? o ¿Qué puedo comprarme que sea bonito, socorrido y a la vez esté bien de precio? o ¡Necesito algo que me vaya con todo!
 
   Bueno, pues como estamos en época de crisis (unas más que otras), he pensado en enseñaros este look compuesto a base de básicos que además de responder a todas las preguntas anteriores, es atemporal, es decir, ¡cada prenda nos sirve para cualquier época del año! Así que pienso que el post de hoy reúne todas las características para ser un buen consejo, ¿no?
 
   Espero que os guste, y sobre todo ¡que os dé alguna idea!





 
 
   Llevo pitillos de Zara del invierno pasado, son elásticos y comodísimos, tienen un detalle de cremallera en los tobillos y ¡los hay en todos los colores!, creo que este invierno también están. 
   El blusón es de SuiteBlanco de esta temporada. En la foto me lo he recogido con un cinturón fino porque no me gustaba como quedaba suelto, pero me lo he puesto de todas formas. Me encanta la parte de atrás porque lo hace muy especial y al ser negro, lo podemos combinar con todo lo que tenemos en el armario. No me he puesto ningún collar porque creo que muchas veces hay que dejar el protagonismo a otras cosas y el escote tan bonito que tiene en la espalda es más que suficiente para mí (como dice mi amiga Cristina: "donde haya un buen escote, no le pongas un pegote", y tiene toda la razón).
   Los botines son de Hoyvoy. Tengo que deciros que es el calzado al que más uso voy a dar este invierno porque me ponga lo que me ponga siempre me va bien. Además son muy cómodos porque tienen una plataforma interior que hace que a penas se note el tacón.

   ¡Comenzando la semana con ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario