miércoles, 10 de octubre de 2012

Ideas anti-crisis

   De los miles de revistas de moda que podemos encontrar en los quioscos, no hay ninguna tan “apañada” como la Cuore Stilo.

   Un montón de ideas y looks de celebrities es lo que encontramos en sus páginas, además de trucos y prendas low cost inspirados en las grandes firmas (y algún que otro capricho…), que para estos tiempos de crisis las ideas son siempre bienvenidas.

  Cada mes se centra en un personaje y analiza minuciosamente su estilo. Este mes de octubre, es el turno de Alexa Chung (que ya la tenemos hasta en la sopa), así que nos encontramos desde el manual de la perfecta “it girl” hasta un recorrido por su trayectoria profesional, pasando por un exhausto análisis de todos sus looks (noche, street style, zapatos, bolsos, etc.)


   Además, tenemos una amplia sección de los complementos que se encuentran actualmente en las tiendas. Lo mejor: nos pone el precio de todo, así que podemos planificar nuestro presupuesto destinado a moda y conocer cuáles son las mejores opciones para tener nuestro armario a punto cada temporada.

   Por si fuera poco, tenemos también un montón de consejos de belleza: cómo hacer peinados, cómo maquillarse con diferentes estilos (inspirado en las pasarelas) y las biuty-compras: donde nos fichan las últimas novedades para cara, cuerpo y cabello.


   Como guinda del pastel nos encontramos una sección dedicada a los mejores planes del mes. ¿Qué más se puede pedir?

   Así que ya sabéis, por 2,95 € tenéis cada mes un montón de ideas sencillas a la par que elegantes, ¡yo no me pierdo ninguna!. Y por si os quedáis con ganas de más, también tenéis la Cuore Stilo Belleza, Cuore Pelos y Cuore Biuty.


¡Felíz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario