domingo, 7 de octubre de 2012

Reciclaje Otoño 2012

   ¡Hola de nuevo!
   En mi afán de superar los tiempos de crisis sin gastarnos una pasta de yendo de compras, he decidido darle la vuelta al armario y conceder  una nueva oportunidad a prendas, bolsos y zapatos que había olvidado hace varias temporadas.
   Objetivo: hacer un estudio minucioso de todo lo que tenemos (que seguro no es poco), y buscar nuevas combinaciones con otras cosillas de temporada. Así, seguro que encontramos un montón de nuevas posibilidades y de paso nos ahorramos unos eurillos.
   ¡Aviso a las fashion-victims!: no es que siga la moda al dedillo y NECESITE comprarme todo lo que se lleva en cada temporada, por ello no me resultará muy difícil ni traumático llevar a cabo esta operación. Soy más de ponerme lo que me gusta y me apetece en cada momento y sinceramente pienso que ahí está lo interesante: ser original y no llevar todo lo que vemos en el maniquí del escaparate así, sin pensar más porque nos encontraremos clones por todas partes. Además, creo que es más divertido…

   En segundo lugar, aprovecho este post para colgar un collage (o algo así) del primer outfit, y así me presento (y doy la cara). No es gran cosa, pero por algo hay que empezar, ¿no?, con la práctica seguro que voy consiguiendo cosas más bonitas para enseñaros, pero para ser la primera vez, creo que no está del todo mal. Espero que os guste.



   Llevo jersey de Zara con lentejuelas de esta temporada, me encanta el detalle de la lazada en la espalda, como ya os dije, los brillos han pasado de ser algo exclusivo de la noche  y  a mí me encanta el efecto. Los botines calados son de Xti (S/S 2009), me veréis muchos zapatos y botas de esta marca, tiene modelos muy bonitos cada temporada además de ser cómodos y lo mejor y más importante: están hechos en España, que tal y como están las cosas, es una buena opción para los fabricantes de zapatos de nuestro país. Los jeans son de Ötzi (no sé de cuándo), pero varían muy poco de un año a otro, así que no importa. Tienen de especial unas cremalleras en los tobillos, pero por lo demás… El bolso es de Bimba y Lola del invierno pasado y las gafas Ray-Ban (modelo Jackie Ohh) me las compré el invierno pasado, pero el modelo salió hace tiempo, las pulseras son de una tienda de complementos (Duglas, que no Douglas) y la azul de croché es de Cruciani.



¡¡Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Un súper look!!! Me encanta todo!!! Sigue así, cuca que con todos estos consejos nos vamos a poner todas divinas!!!! ;P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario