sábado, 10 de noviembre de 2012

Brillos también para el día

    ¿Y por qué no? He observado que este invierno nos están permitiendo ahorrarnos un dinerillo con las nuevas tendencias y es que, una de dos: o yo me he vuelto muy “apañada” o el tema reciclaje y recuperación de prendas de temporadas pasadas es el must have de esta época.
Como ejemplo de ello tenemos los paillettes (o lentejuelas o brillos de toda la vida), pues resulta que ahora podemos acoplarlos a nuestros looks de día … ¡y tan estupendas! A mí me viene genial, porque tenía algunas cosas que me había comprado para salir y ahí estaban desterradas al fondo del armario así que es el momento de darles una segunda oportunidad. 
Tengo que decir que me encantan las faldas de este tipo para el día, siempre y cuando se combinen con otras prendas más sobrias, claro. Tampoco queremos parecer un árbol de navidad. Faldas de este estilo podéis encontrar en todas las tiendas (Blanco, Zara, H&M, etc.) y de todos los precios.
Aquí os dejo algunos ejemplos de outfits en los que la prenda protagonista es la falda de paillettes y mi elección personal de cómo la llevaría yo. ¿Os da algunas ideas? ¿Cómo la llevarías vosotras?

   Mi elección:

 
   La falda es de H&M, la chaqueta y la camiseta son de Zara, las botas Mustang y el bolso-saco es de SuiteBlanco.
  ¡Felíz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario