sábado, 10 de noviembre de 2012

Cómodo y sencillo

    Hoy quiero presentaros uno de mis look favoritos. Este estilo me resulta muy cómodo y muy socorrido y recurro a él casi siempre ya que me permite realizar combinaciones sencillas y que además de ser cómodas, creo que sientan bastante bien. Además, ahora con estos fríos, con una chaqueta y un pañuelo estamos listas en un minuto.
    Resumiendo: cuando no me apetece pensar demasiado en qué ponerme, el trío jeans, camiseta y botas ¡no falla!
    Para rematar este tipo de outfit no pueden faltar mis Hunter. Son las botas a las que más uso he dado en invierno desde que me las regalaron hace ya un par de años. El único inconveniente es que son muy frías así que: o te haces con unos calcetines como los que llevo en la foto (hay cientos, de todas las formas y colores) o te pones unos bien gorditos, porque de otro modo, además de ser la bota muy ancha e ir bailándote el pie todo el tiempo (por lo menos ese es mi caso) se te queda helado. No olvidemos que no dejan de ser unas botas de caucho y por dentro no tienen forro ni nada.
    Y para vosotras: ¿Cuál es vuestro look comodín?







   Llevo jeans de SuiteBlanco, camiseta de Only, chaqueta de Zara y botas  y calcetines Hunter. ¡Felíz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Un look genial para el otoño y los días lluviosos!
    me alegro de haber descubierto tu blog! te sigo sin dudarlo
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué apañada y qué mona!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario