jueves, 15 de noviembre de 2012

Cosas que veo en los blogs


…y que me encantan! Es el caso de esta sudadera de Mango. Sí, como lo veis, vuelven las sudaderas, resulta que esas cosas que nos poníamos en el colegio o instituto para hacer deporte, ahora son lo más. Claro está que no es lo mismo, estas son mucho más bonitas, ¡dónde va a parar!
   Tengo que confesar que cuando las vi por primera vez en las tiendas no me convencían demasiado. No se me ocurría ninguna combinación con ellas… no sé, es cómo si el subconsciente fuera incapaz de borrar la imagen estudiantil de la mente! Y entonces: LLEGARON LAS BLOGGERS DE MODA. ¡Cuántas cosas tendremos que agradecerles!
Yo por lo pronto, agradezco los looks que me presentan con esta sudadera que ya está la primera de mi lista para las próximas compras.


atrendylife                theangelswearprada          Paula Echevarría

Aquí os dejo mi elección. ¿Qué os parece?, ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Sudadera: Mango, camisa denim y Jeans: Zara, salón rojo y clutch: Stradivarius, collar: Suiteblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario