sábado, 3 de noviembre de 2012

Libros

     Ahora que llega el invierno y hay días en los que nos apetece más quedarnos en casa calentitos, he pensado en recomendaros algunos de mis libros favoritos por si os animáis y buscáis entretenimiento en la lectura.
No tengo especial predilección por un género en concreto, como veréis, hay para todos los gustos así que tenéis dónde elegir.

     Los renglones torcidos de Dios: Este es MI FAVORITO de todos, por eso os lo pongo el primero. Es de esos libros que mientras los estás leyendo te hacen vivir mil sensaciones, pensar y ¡hasta dudar de si lo que vives es real! simplemente me encanta, es muy cortito y se lee muy bien.


La caída de los Gigantes: reconozco que la primera vez que lo vi, casi salgo corriendo, las 1.017 páginas hacen pensárselo mucho si no sabemos con certeza si nos va a gustar. A mí me lo recomendó encarecidamente una amiga, y como tenemos gustos muy parecidos, sabía que no me iba a decepcionar. Yo le he cogido el gustillo a Ken Follet desde los Pilares de la Tierra y ¡ya estoy con "El invierno del mundo"!


Come, Reza, Ama: importantisimo no haberse visto primero la película, como todo, el libro está mucho mejor. Aunque sí recomiendo verla después porque, aunque le falten muchos detalles, está bastante bien. Este libro está recomendado para románticas empedernidas y amantes de los viajes y sobre todo: de ser feliz.


La piel del tambor: como veréis, el libro está bastante "viejito" ya, tiene unos cuantos años. Hace tiempo que lo leí y me gustó mucho. Tiene un gran valor sentimental para mí porque me trae muy buenos recuerdos de un viaje con una persona muy especial que me convenció para leerlo. Si os gustan las novelas de aventuras, intriga, asesinos invisibles, etc. no os va a defraudar. 


Crónica del pájaro que da cuerda al mundo: bueno, esto es tema aparte. No sé si acerté empezar a leer a Murakami por este libro porque es... complicado. Murakami tiene un estilo muy especial que te encanta o lo odias. El librito es un tocho importante, pero una vez metidos en harina engancha. Es una historia un tanto irreal, con flash-back, sueños y mil paranoias. De los que he leído del autor es el que más me ha gustado, aunque también recomendaría empezar por alguno más corto como After Darck o Tokio Blues.



Espero que os gusten y si decidís leeros alguno, me gustaría que dejarais vuestros comentarios para saber qué os ha parecido.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Qué interesante!! Una bloguera de moda recomendando libros!!! Me encanta! Yo tb soy ecléctica. Me fascina la moda, pero soy lectora voraz y me gusta la lectura profunda. Estoy de acuerdo con "Los renglones torcidos de Dios", un libro increíble...y había oido hablar de Murakami pero no he leído ninguno de sus libros, tengo curiosidad....M gracias por la información!!! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, Ana! muchas gracias por tu comentario. Seguiré haciendo algún post sobre libros, porque me quedaron muchos en el tintero que me gustaría recomendar. Si quieres compartir opinión sobre libros o recomendarme alguno ¡no dudes en escribirme!
      Gracias y un beso!

      Eliminar

Deja tu comentario