lunes, 5 de noviembre de 2012

Soluciones para chicos

   El Armario de la tele es la tienda que vende en internet la ropa que aparece en televisión. Echando un vistazo a su web (www.elarmariodelatele.com) me he encontrado la curiosa sección de hombre: “Cambia de look por menos de 100 euros”. ¿Qué os parece? A mi me alucina, creo que puede servir de gran ayuda a todos aquellos que os da mucha pereza eso de “conjuntar” o a los que (aunque nunca lo reconozcáis delante de nosotras) os asalta más de lo normal la duda de: ¿qué me pongo? Pues aquí tenéis una más que interesante propuesta.

 
Además, podéis ir de compras sin moveros de casa pudiendo elegir entre un montón de looks (moda y complementos).
 Pero no como no sólo de esta sección vive el hombre, también disponéis de un apartado outlet en el que podéis encontrar auténticos chollos.


 Lo mejor: el envío a la península se hace entre 24 y 48 horas y la devolución ¡no tiene coste! ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario