lunes, 3 de diciembre de 2012

Denim

¿Cuántas veces habéis abierto vuestro armario y habéis pensado: "¡No tengo qué ponerme!"?
Pues existe una solución a nuestro problema.... y no es irnos de compras y llenar nuestro armario de nuevo.
Este fin de semana he decidido vaciar literalmente el mío y re-ordenarlo y he descubierto un montón de prendas que no me ponía, simplemente porque las tenía olvidadas en el fondo del armario. 
El principal error que cometemos la mayoría de nosotras es que al ir de compras, vamos olvidando lo que teníamos de antes y al final solamente nos ponemos las cuatro cosas básicas que nos sacan de cualquier apuro combinadas con nuestras más recientes adquisiciones.

Pues aquí os propongo una solución muy económica y práctica. Sólo necesitáis un poco de tiempo. Además, podéis aprovechar para hacer limpieza de lo que ya no usáis y pensar en lo que realmente necesitáis ...¡para pedírselo a los Reyes!

Yo os dejo un look "rescatado" de esos que se me ocurrieron en el último safari por mi armario. Espero que os guste. 






Camisa denim: SuiteBlanco (A/W 12-13), 
Falda: Ötzi (Old), 
Botas: Adolfo Domingez (Old), 
Abrigo y Guantes (?) 

6 comentarios:

  1. Muy chulo todo, nena!! Y los guantes un toque muy sofisticado!!! Y anda, avisa cuando vuelvas por León!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ahí, reconociendo los lugares ;) Prometo ir EXCLUSIVAMENTE a ponernos al día. Besines y gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Nice photos! Thank you for the comment on Chicisimo, wanna follow each other here??

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Paso para avisarte de un SORTEO que hago en el Rincón de Glorieta, puedes elegir un el color que más te guste, un bolso de la firma Céline puede ser tuyo muchos besos y un placer avistarte.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese collar por encima de la camisa en denim, muy guapa!
    Besito!
    M.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario