martes, 18 de diciembre de 2012

Gossip Girl

La primera vez que vi un capítulo de Gossip Girl... cambié de canal. No recuerdo exactamente en cuál lo emitían, lo que sí recuerdo, es que no duró nada en pantalla, no sé ni si terminó de emitirse la primera temporada. Me resultaba, no sé... aburrido. 
Después le dí una segunda oportunidad cuando lo comenzaron a emitir en Divinity y... me enganché. La verdad es que ayudó bastante lo que había leído sobre la serie (que era un escaparate de moda, que aparecen diseños espectaculares, etc.) y sumado a mi amor por Nueva York, fueron motivos más que suficientes para que la semana se me hiciera eterna esperando el siguiente capítulo. Lástima que no emitieran el resto de las temporadas (pero para eso tenemos internet).
Sus personajes se han convertido en los modelos perfectos para que los diseñadores muestren sus últimas creaciones y nosotras... nos volvamos locas, claro. 
Cada actor/actriz de la serie tiene un estilo diferente y distan mucho unos de otros. Por lo general, el que más me gusta es el de la actriz Blake Lively (Serena Van der Woodsen en la serie). Su estilo evoluciona mucho desde el bohemio-chic más relajado, hasta los looks más sofisticados y femeninos que vemos en los últimos capítulos. 
Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una selección de los outfits de "Serena". 
¿cuál es vuestro favorito?












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario