martes, 11 de diciembre de 2012

Imperiales Alonso

El post de hoy es de lo más goloso... 
¿Quién puede resistirse al dulce más tierno, exquisito y artesanal? 
Os presento los dulces de la confitería Imperiales Alonso en La Bañeza (León). Tengo que reconocer que no soy especialmente golosa y que la pastelería empalagosa no me gusta nada. Es por eso que los productos que salen de este obrador me encantan, dulces en su justa medida, siempre frescos y lo mejor de todo: nada de conservantes, así que sano, sano.



El dulce típico de esta casa son los Imperiales, unos pequeños bizcochos de almendra, huevo y azúcar presentados en una caja cuyo envoltorio ya es un clásico reconocido entre los dulces más exquisitos. Pero además, también podemos encontrar tartas, pasteles, trufas, empanadas, etc.

Aquí os dejo unas imágenes para haceros la boca agua y un vídeo (aquí) en el que podréis conocer mejor al responsable de la casa: Ordoño Alonso.








3 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    sabes si los venden en León capital y a qué precio?
    Nunca los he probado siendo de aquí... creo que ni los he visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! En León los tienes en: Artesa (Ordoño II), Isamar (Alférez Provisional), La Vianda (Gran Vía de San Marcos), Rúa Selecta (Calle La Rúa), Casa Marcos (Arquitecto Cañas del Río), La Rosaleda (Calle San Pedro), La Despensa de María (Fray Luis de León) y Embutidos Agustín (Lancia). El precio: entre 7,50 y 8,00 euros y tiene 12 unidades. Espero que te gusten, a mi me parecen riquísimos. Además, es un regalo muy original para estas fechas como postre!
      No dejes de contarme qué te han parecido!
      Feliz Año!

      Eliminar

Deja tu comentario