domingo, 9 de diciembre de 2012

Colores en Navidad

¡Por fin llegó la Navidad! luces, fiestas, familia, compras, regalos...
¡todos los años se me pasa tan deprisa!
Este año son muy especiales para mí por varios motivos y, aunque no vaya a salir tanto como otros años, no puedo evitar fijarme en las opciones que tenemos para vestirnos en estas fechas. 
Si nos detenemos a pensarlo, cualquier web que visitemos, cualquier tienda que veamos, escaparates... todo lo que nos ofrecen es monocromático: NEGRO. Es cierto que es muy elegante, muy socorrido y ¡por qué no! también muy sufrido para esas noches interminables... 
Pero al final, cuando llegamos a la fiesta, no somos capaces de distinguirnos unas de otras. Puede haber en el local el vestido más maravilloso del mundo (negro) y el más cutre del universo (negro también), que no distinguiremos uno de otro (y no estoy hablando del vino de la cena).
Así que haciendo un recorrido por distintas páginas, os traigo un montón de propuestas para poner un toque diferente a la Navidad arriesgándonos con otros colores. Así que espero que os animéis y seáis las más guapas de la fiesta. Sin duda, todo el mundo se fijará en vosotras si no os rendís con el negro en vuestro modelín fiestero. Lo que os  muestro sólo es una selección de cosas que me gustan. ¡La combinación ya es cosa vuestra!
Espero que os guste.

ADOLFO DOMÍNGUEZ





ZARA



KAREN MILLEN


MANGO




Y ALGO "PARA BRILLAR"





1 comentario:

  1. Me encantan los vestidos de Karen Millen! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)
    http://letoileduphare.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1000-seguidores-diy.html
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario