lunes, 10 de diciembre de 2012

Ted Baker

Aunque siempre se ha sabido que el estilo Inglés representa la sastrería más exquisita, últimamente estoy viendo varias firmas Londinenses que me tienen cautivada; especialmente Karen Millen y Ted Baker. De la primera habéis visto ya alguna mención en el último post, pero Ted Baker ha sido mi último descubrimiento, así que he decidido compartirlo con vosotras. 



En este post os presento una pequeña selección de las prendas que más me gustan: abrigos, vestidos, accesorios... 






¿Qué os parecen?
¿Ya tenéis un favorito para Reyes?


1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, felicidades! Te sigo desde ya por GFC y Bloglovin. Visitame cuando puedas, sigueme y continua con el buen trabajo por aqui!
    Besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario