domingo, 30 de diciembre de 2012

El último del año

Quería publicar un post solamente para felicitaros la Navidad y el Año Nuevo, pero no sabía exactamente cómo hacerlo. Han pasado tantas cosas en este 2012, que sería imposible hacer alusión a todas ellas sin soltar un rollo impresionante. 
Como siempre digo que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo este vídeo que es una descarga de optimismo. 
Confieso que me emocioné cuando lo vi, así que quería compartirlo con vosotros. 
Me parece un bonito resumen de las cosas buenas que aún nos rodean y en las que tenemos que seguir creyendo tal y como está todo. 
Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. ¡La verdad es que levanta mucho el ánimo!

¡Feliz Año 2013! ¡Este sí que va a ser el bueno!

..."miremos el mundo con otros ojos"...


miércoles, 26 de diciembre de 2012

Christmas inspiration

¡Feliz Navidad!
El post de hoy está especialmente indicado para estas fiestas,
Tras este parón navideño (ya sabéis lo que conlleva esta época), hoy os traigo un montón de ideas para decorar vuestras mesas en estos días. 
Las Navidades son mis fiestas favoritas y además de todo lo que conllevan (reuniones familiares, reencuentro con amigos, ambiente en la calle...), la decoración tanto de las casas como de las mesas a la hora de celebrar nuestras comidas, para mí es uno de los detalles que marcan la diferencia, aunque a veces no dispongamos de tanto espacio como nos gustaría para hacer nuestro despliegue de medios e imaginación :(
Espero que os gusten y os den algunas ideas para lo que nos queda de estas Navidades. 

¿Se os ocurren cosas nuevas? ¿Experimentáis en vuestras casas con la decoración de la mesa?


martes, 18 de diciembre de 2012

Gossip Girl

La primera vez que vi un capítulo de Gossip Girl... cambié de canal. No recuerdo exactamente en cuál lo emitían, lo que sí recuerdo, es que no duró nada en pantalla, no sé ni si terminó de emitirse la primera temporada. Me resultaba, no sé... aburrido. 
Después le dí una segunda oportunidad cuando lo comenzaron a emitir en Divinity y... me enganché. La verdad es que ayudó bastante lo que había leído sobre la serie (que era un escaparate de moda, que aparecen diseños espectaculares, etc.) y sumado a mi amor por Nueva York, fueron motivos más que suficientes para que la semana se me hiciera eterna esperando el siguiente capítulo. Lástima que no emitieran el resto de las temporadas (pero para eso tenemos internet).
Sus personajes se han convertido en los modelos perfectos para que los diseñadores muestren sus últimas creaciones y nosotras... nos volvamos locas, claro. 
Cada actor/actriz de la serie tiene un estilo diferente y distan mucho unos de otros. Por lo general, el que más me gusta es el de la actriz Blake Lively (Serena Van der Woodsen en la serie). Su estilo evoluciona mucho desde el bohemio-chic más relajado, hasta los looks más sofisticados y femeninos que vemos en los últimos capítulos. 
Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo una selección de los outfits de "Serena". 
¿cuál es vuestro favorito?


martes, 11 de diciembre de 2012

Imperiales Alonso

El post de hoy es de lo más goloso... 
¿Quién puede resistirse al dulce más tierno, exquisito y artesanal? 
Os presento los dulces de la confitería Imperiales Alonso en La Bañeza (León). Tengo que reconocer que no soy especialmente golosa y que la pastelería empalagosa no me gusta nada. Es por eso que los productos que salen de este obrador me encantan, dulces en su justa medida, siempre frescos y lo mejor de todo: nada de conservantes, así que sano, sano.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Ted Baker

Aunque siempre se ha sabido que el estilo Inglés representa la sastrería más exquisita, últimamente estoy viendo varias firmas Londinenses que me tienen cautivada; especialmente Karen Millen y Ted Baker. De la primera habéis visto ya alguna mención en el último post, pero Ted Baker ha sido mi último descubrimiento, así que he decidido compartirlo con vosotras. 


domingo, 9 de diciembre de 2012

Colores en Navidad

¡Por fin llegó la Navidad! luces, fiestas, familia, compras, regalos...
¡todos los años se me pasa tan deprisa!
Este año son muy especiales para mí por varios motivos y, aunque no vaya a salir tanto como otros años, no puedo evitar fijarme en las opciones que tenemos para vestirnos en estas fechas. 
Si nos detenemos a pensarlo, cualquier web que visitemos, cualquier tienda que veamos, escaparates... todo lo que nos ofrecen es monocromático: NEGRO. Es cierto que es muy elegante, muy socorrido y ¡por qué no! también muy sufrido para esas noches interminables... 
Pero al final, cuando llegamos a la fiesta, no somos capaces de distinguirnos unas de otras. Puede haber en el local el vestido más maravilloso del mundo (negro) y el más cutre del universo (negro también), que no distinguiremos uno de otro (y no estoy hablando del vino de la cena).
Así que haciendo un recorrido por distintas páginas, os traigo un montón de propuestas para poner un toque diferente a la Navidad arriesgándonos con otros colores. Así que espero que os animéis y seáis las más guapas de la fiesta. Sin duda, todo el mundo se fijará en vosotras si no os rendís con el negro en vuestro modelín fiestero. Lo que os  muestro sólo es una selección de cosas que me gustan. ¡La combinación ya es cosa vuestra!
Espero que os guste.

ADOLFO DOMÍNGUEZ



jueves, 6 de diciembre de 2012

Purple Weekend

Un año más, León celebra este fin de semana (6, 7 y 8 de diciembre) el XXIV Festival Internacional Purple Weekend.
Se trata de un festival centrado principalmente en la música de los años 60: garage, powerpop, americana, r&b,soul, psicodelia, britpop, mod, revival, hasta propuestas nuevaoleras o punk 77. 


Los conciertos se desarrollan desde el mediodía en diversos escenarios repartidos por la ciudad y atraen verdaderas multitudes. Pero además de música, podemos encontrar exposiciones, concentración y recorrido urbano de Scooter, desfiles o proyecciones.
Entre los grupos asistentes este año, destacar Los Rezillos, Los Mockers o Rocky Erickson
Otro punto importante del festival son los Allnighters: djs nacionales e internacionales trasladándonos a los sonidos más sesenteros.

Como todo en esta vida, la moda también está presente y a mí, la estética que te puedes encontrar en este festival me deja con la boca abierta. La primera vez que lo vi ¡no sabía hacia dónde mirar!, es alucinante: vestidos ye-ye, colorido, gafas retro, moños imposibles, medias melenas, zapatos planos, estampados psicodélicos... en fin: toda una pasarela a pie de calle, que hay que ver al menos una vez en la vida. 

Así que os invito a que viajéis en la máquina del tiempo y os dejéis llevar por las buenas vibraciones que transmite este festival, que no sólo es buena música. 
Os dejo la web con toda la información para que no perdáis detalle: 



miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuevas adquisiciones

Como habréis visto en otros post, yo soy de las que les gusta probar todo potingue nuevo que aparezca. No sé si es por aquello de cambiar o simplemente curiosidad... a ver si encuentro algo mejor de lo que ya estaba usando. 
De manera que aquí os presento mis últimas adquisiciones de "droguería y perfumería" que ya ocupan el reducido espacio de la estantería de mi baño.
En primer lugar, quería hablaros de mi último descubrimiento. ¡Esto sí que no sabía ni que existía! y cómo no, ya lo tengo en mi poder. Se trata de la esponja natural limpiadora facial de Deliplus (Mercadona, para entendernos). Se trata de una esponja exfoliante a base de raíz de la planta japonesa Konjac. En teoría es la imitación de la original "The Konjac Sponge Company". Quede claro que se usa como exfoliante y no como desmaquillante. Es decir, después de habernos desmaquillado, nos hacemos un suave masaje con ella y después nos aplicamos nuestra hidratante habitual. Lo recomendable es hacer esta operación por la mañana y por la noche. Yo la he probado ya y tengo que decir que me encanta, es agradable, la piel queda muy suave y la exfoliación no es nada agresiva. Así que he eliminado toda la colección de geles y demás que utilizaba para lavarme la cara antes de irme a dormir y por la mañana. 100% natural. Su precio es de 3,95 euros.


lunes, 3 de diciembre de 2012

Denim

¿Cuántas veces habéis abierto vuestro armario y habéis pensado: "¡No tengo qué ponerme!"?
Pues existe una solución a nuestro problema.... y no es irnos de compras y llenar nuestro armario de nuevo.
Este fin de semana he decidido vaciar literalmente el mío y re-ordenarlo y he descubierto un montón de prendas que no me ponía, simplemente porque las tenía olvidadas en el fondo del armario. 
El principal error que cometemos la mayoría de nosotras es que al ir de compras, vamos olvidando lo que teníamos de antes y al final solamente nos ponemos las cuatro cosas básicas que nos sacan de cualquier apuro combinadas con nuestras más recientes adquisiciones.

Pues aquí os propongo una solución muy económica y práctica. Sólo necesitáis un poco de tiempo. Además, podéis aprovechar para hacer limpieza de lo que ya no usáis y pensar en lo que realmente necesitáis ...¡para pedírselo a los Reyes!

Yo os dejo un look "rescatado" de esos que se me ocurrieron en el último safari por mi armario. Espero que os guste. 






Camisa denim: SuiteBlanco (A/W 12-13), 
Falda: Ötzi (Old), 
Botas: Adolfo Domingez (Old), 
Abrigo y Guantes (?)