martes, 22 de enero de 2013

Blazer negro

Seguramente todas tenemos alguno en nuestro armario, negro, beige o de cualquier otro color. 
Es probable que nos lo hayamos comprado porque nos gustaba en su momento, porque nos parecía una prenda muy socorrida para el trabajo o porque... simplemente estaba de rebajas.
Y si tu caso no es ninguno de los anteriores... seguro que tienes un traje que te compraste hace siglos y no te pones y hasta te has olvidado de su chaqueta. 
¡Pues este es el momento de recuperarla!
Aquí os dejo un montón de opciones para combinar vuestras chaquetas, blazer, americanas o como las queráis llamar. El caso es que han vuelto, y nosotras vamos a darles nuevas oportunidades para estar a la última.
Da igual la forma y el color, el caso es ¡echarle imaginación!
















¿Qué os parecen estos looks? ¿Cómo la combináis vosotras?

3 comentarios:

  1. La verdad es que son muy monas. Pero con este frio, no quedaria raro ponersela debajo de un abrigo? No me seduce mucho la idea. Que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón, además de raro es bastante incómodo (yo he hecho la prueba). Es por ello que siempre las uso más cuando hace buen tiempo o si es una ocasión que lo requiere como por ejemplo el trabajo, me la juego y me pongo un maxi-foulard al cuello, que quieras que no, algo abriga. Gracias por tu comentario Miriam! Besos.

      Eliminar

Deja tu comentario