lunes, 28 de enero de 2013

Conociendo León (3)

En mi recorrido turístico-gastronómico por tierras leonesas, hoy hacemos la parada en el bar-restaurante LA POVEDA. 


Me gustan mucho los restaurantes pequeños y familiares, esos que, en cuanto entras en ellos ya te sientes como en casa. Un local decorado con "lo justo", en el que lo más importante es la comida y la bebida, sin más distracciones.
Este negocio está funcionando desde 1948 al mando de la familia García Magaz y gracias a su buen hacer, se ha convertido en uno de los referentes de la gastronomía leonesa.
Pido disculpas por la calidad de las fotos, pero me olvidé la cámara y tuve que hacerlas con el móvil :(
La carta la "cantan" directamente los camareros, hecho que me gusta, ya que me asegura que siempre tienen lo mejor del día y de cada temporada y no esas cartas interminables...
Raciones, carnes de la zona y pescados de gran calidad es lo que podemos degustar en sus mesas o en la barra, y para rematar unos postres caseros deliciosos. 






 


Podéis ver sus especialidades y más información sobre esta casa en su página web www.restaurantelapoveda.es
¡Hoy ya es uno de mis favoritos para comer!

¿Lo habéis visitado ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario