lunes, 21 de enero de 2013

Cosmética diaria

Hola de nuevo! 
El post de hoy está dedicado a productos que utilizo tanto para rostro como para cabello. Las que ya me conocéis un poco, sabréis que me encanta probar cosas nuevas, y sobre todo: compartirla con vosotras. Así que hoy os muestro algunas de mis cosas nuevas y no tan nuevas. Espero que os sirva y sobre todo, que os guste!



En primer lugar quiero mostraros dos de los productos que llevan conmigo más tiempo. Son el OROFLUIDO beauty elixir. Hace años que lo uso y no he encontrado nada parecido. Se trata de una mezcla de aceites para el pelo que, sin dejar residuos (importante el detalle) aportan muchísimo brillo y sobre todo evitan que se nos quede encrespado. Mi pelo es ondulado y si no me aplico algo como esto, el resultado es indescriptible. Yo me lo pongo una vez seco, aunque también se puede hacer con el cabello húmedo. A pesar de ser un aceite, no deja el pelo graso ni apelmazado, todo lo contrario! además, tiene un perfume muy agradable y facilita el peinado. Lo hay en versión spray, pero a mí no me gusta porque echa más de lo que necesitas.


Lo que si me aplico con el pelo húmedo es esta HIDRACREMA RIZOS de Pantene que también controla bastante el encrespamiento de los "pelos rizados y locos" como los míos. No necesita aclarado (ni más explicaciones).



Para rematar el tema pelos, quería presentaros este cepillo. Hoy podéis encontrarlo en un montón de sitios, sobre todo en las peluquerías. Al principio no me convencía mucho, pero mi peluquera lo utilizaba para desenredarme el pelo y comencé a cambiar de opinión. Lo hay en diferentes tamaños, formas, etc. Desenreda muy bien y no rompe el pelo. Las púas son muy suaves y de diferentes tamaños, puede que ese sea el secreto... Este tiene tapa, perfecto para llevarlo en el bolso. Os lo recomiendo, no tiene nada que ver el aspecto del pelo después de cepillarlo con el TANGLE TEEZER que con otros cepillos. Creo que su precio ronda los 12 euros, un poco caro para un cepillo, pero merece la pena.



En el apartado rostro, os presento mi nueva adquisición. Ya sabéis que aunque pruebe mil cosas, en cuanto a la crema hidratante, soy fiel a Germaine de Capuccini. Siempre he utilizado la misma, pero esta vez he decidido probar algo nuevo. Lo conocí a través de unas muestras que me regalaron con mi crema habitual y me gustó mucho la textura, el aroma y sobre todo el resultado. Son las cremas de día y noche TIME EXPERT SRNS. Es la cosmética en la que menos varío, para mí es la más importante porque la utilizo cada día y no me arriesgo a experimentar.



Por último, quería compartir con vosotras el descubrimiento de esta mascarilla FRESCOR CON CÁSCARA DE LIMÓN de Yves Rocher. Es ideal para mí, que soy un poco vaga para aplicármelas y nunca me acuerdo. No es "la pulga del tío Benito", pero me gusta por varias razones: la primera es la luminosidad y el aspecto de frescor que deja en la piel, la segunda es que ¡actúa en 3 minutos! y la tercera es que es natural. 



Y para vosotras: ¿Cuáles son vuestros favoritos?


6 comentarios:

  1. Yo tambien uso un aceite parecido al orofluido, es el aceite extraordinario de loreal elvive y estoy muy muy contenta con los resultados. Has probado la crema hidratande de yogurt de koress? Dicen que es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas encontrado tu producto estrella. No he probado la crema hidratante... soy fiel a Germaine de Capuccini porque me va muy bien. Aunque si la pruebas, no dejes de contarme los resultados!

      Eliminar
  2. He oido hablar mucho del cepillo ese. Donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio más fácil para ti es la peluquería de Sandra. Tiene de varios tipos. Creo que ronda los 12 euros, pero merece mucho la pena, deja el pelo muy suelto y brillante y desenreda genial!. El mío lleva una tapa que lo hace estupendo para el bolso y protege las púas.

      Eliminar
  3. El cepillo es la C A Ñ A. La verdad es que hay que recomendarlo, buenisimo, no se como he podido vivir sin el hasta ahora. Desenreda genial y no rompe nada el pelo! Me encanta;-)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario