lunes, 7 de enero de 2013

Ideas anti-crisis (2)

Me gusta compartir con vosotros las "cosillas" que voy encontrando en mi día a día y que nos pueden servir para mantener a raya nuestras economías... más apretadas.
Este es el segundo post que hago con el título "ideas anticrisis" y según he visto, os ha gustado bastante.
En este caso os traigo un pequeño descubrimiento. A las que como yo sois seguidoras de la Cuorestilo, tengo una buena noticia que daros: y es que ahora tenemos nuestra revista favorita en formato mini, así que es una forma de ahorrarnos unos eurillos. 
Yo la compro todos los meses y me parece una idea genial. Ya lo hacía con otras revistas como la Woman. 
Tendremos que ver los modelines en tamaño un poco más reducido, pero... 
Cuorestilo 2,95  / Cuorestilo mini 1,95 € = 1 eurillo a la hucha :P

¿Vosotras cuál preferís?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario