martes, 8 de enero de 2013

No sin mis "boyfriend"

Estas rebajas me he propuesto hacerme una lista y comprar lo que necesito (creo, todas sabemos que siempre compramos de más). Para ello, he revuelto un poco mi armario, para refrescarme la memoria de lo que tengo, porque aunque suene escandaloso muchas veces no nos acordamos. 
Haciendo un repaso de lo que se lleva esta temporada y de lo que tengo en el armario, he encontrado prendas que hacía tiempo que no usaba y que han vuelto, y otras que se siguen llevando porque nunca han pasado de moda. 
No es que "no tengamos nada que ponernos", es que en la mayoría de los casos no se nos ocurre combinar lo que ya tenemos. Nos ceñimos a las combinaciones que hacemos siempre y si nos sacan de ellas... pues eso, que ya "no tengo ropa".
En este caso os voy a hablar de los"boyfriend", desde el primer momento me gustaron y me hice con dos o tres pares. Después, tuvieron un tiempo en el que fueron un poco olvidados y ahora han vuelto con más fuerza que nunca (los míos tienen ya tres añitos). 
Aquí os dejo varios looks en los que os podéis inspirar para sacar el máximo partido a esta prenda, aunque lo que predomina es llevarlos con taconazo. 

¿Os animáis? ¿Se os ocurren más formas de combinarlos?










9 comentarios:

  1. hola susana!! me gusta mucho tu blog! la verdad es que los boyfriend me gustan con taconazo. me quedo con la foto 6! elegancia pura!!

    estamos en contacto!! y te sigo!

    besitos!!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu, a mí también me encanta la foto 6, es genial. El look es súper sencillo y queda muy delicado. Tengo que decirte que ayer en ZARA vi unos zapatos CASI IGUALES (más bonitos aún) que los que lleva la chica de la foto. Tenían pinta de cómodos y estaban de rebajas (29,95), los tuve en la mano, pero necesitaba otros antes :´(
    Gracias por pasarte.
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Yo este verano me los he puesto unas cuantas veces, lo puedes ver en mi blog, y ahora hace tiempo que tengo en mente un look más invernal, a ver si un fin de semana de estos puedo hacerme las fotos, me falta tiempo!

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos jeans son mis favoritos! tienen mil posibilidades. A mi también me falta tiempo para hacerme las fotos, y ahora que se hace de noche tan pronto... :(
      Estoy atenta a ese look! No tardes!
      Besos,
      Susana

      Eliminar
  4. Me encantan las propuestas que nos haces, son geniales, además parece que ya inspiran a la nueva temporada...
    Acabo que encontrar tu blog por casualidad, te invito a que visites el mío y si te gusta podemos seguirnos, te parece?
    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  5. Hola Trini! muchas gracias por tu visita. Me alegro haberte encontrado ya que me encanta viajar y veo que en tu blog nos das un montón de consejos. Especialmente de Asturias! que me gusta mucho y voy a menudo ya que soy de León y me queda cerca... Es genial leer sobre lugares en los que ya he estado y la visión que tiene otra persona de ellos y las sensaciones que le genera, a veces encuentras cosas que te habían pasado desapercibidas. Voy a leer detenidamente tu blog ¡tiene muy buena pinta!
    Susana.

    ResponderEliminar
  6. Un post muy inspirador!!! a mi me encantan los boyfriend!! muchas gracias por pasarte guapa, un placer conocerte :) un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho la atencion los boyfriaends. A mi me gustan mas en la ultima foto!! Sabes si se pueden comprar ahora en alguna tienda?

    ResponderEliminar
  8. Yo no sabría con cuál foto quedarme... cada una tiene su estilo. Los tienes en cualquier tienda, los que yo tengo son de H&M y de Stradivarius. Tienen muchas opciones, te animo a que te hagas con unos (son muy cómodos)!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario