domingo, 6 de enero de 2013

Tarde de Reyes

¡Felices Reyes a todos!
¿Cómo han ido estas fiestas? Espero que muy bien. Ahora toca comenzar el año ¡con las pilas bien cargadas! 
Yo contraataco de nuevo con otro post, esta vez con nuevo look. La verdad es que las fotos parecen hechas en un día de primavera y es que hoy, 6 de enero parecía así: ¡qué día tan bueno!
Entre los propósitos que me he hecho a mi misma para este año, está actualizar más a menudo el blog, así que espero cumplirlo y sobre todo, que vosotros disfrutéis de ello. 
El look de hoy es muy sencillo, pero sobre todo cómodo y "abrigadito" (aunque hoy no hiciera mucha falta, quién diría que estamos en enero). El resultado es el siguiente y creo que podemos ir arregladas de forma fácil y sin pensar mucho, ya que es lo que buscamos a la hora de vestirnos para algún momento especial.


Llevo chaleco de Forecast que tengo hace dos años, pero por suerte aún se siguen llevando y lo he aprovechado un montón, cazadora Perfecto de El Corte Inglés de esta temporada, jersey de Zara también de este invierno y leggins de b-young que también tenía hace tiempo. Los botines Xti (ya sabéis que me encanta esta marca), el reloj Marea y el collar es de Suiteblanco.
Os habréis dado cuenta que casi nunca llevo bolso, no es que no me gusten (¡que me encantan!), pero en el cochecito de mi hija caben tantas cosas...

Y vosotros, ¿tenéis ya vuestra lista de propósitos para 2013?











2 comentarios:

  1. Ese collar ha sido uno de mis regalos de reyes!
    me encanta el look y como lo has combinado
    un beso enorme y felicidades por el blog!
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana,
    la verdad es que me encanta el collar, se me ocurren muchos looks para ponérmelo.
    Espero que los Reyes te hayan traído un montón de cosas!
    Besos.
    detapasytacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario