lunes, 14 de enero de 2013

Jeans... y punto!

Tengo que reconocer que esto del blog me está haciendo aprovechar algunas prendas que tenia un poco olvidadas, como es el caso de mis "boyfriend".
Después del post anterior, decidí ir al rescate de los míos y darles nuevas oportunidades inspiradas en los que había visto por los blogs, y el resultado es este:



En este caso los he combinado con un jersey de Zara de este invierno (también lo podéis ver en otro look aquí) muy calentito y con un detalle que me encanta que es la lazada que lleva en la espalda, y unos boyfriend de H&M de hace varias temporadas (lo dicho, todo vuelve).
La chaqueta es de El Corte Inglés y los botines que ya habéis visto anteriormente, de Xti. Tengo que deciros que ha sido la mejor compra que he hecho este invierno. Para ser taconazo son comodísimos y además van con todo (sólo hay que verlo...) Por muchas vueltas que le de cuando me visto, siempre me los acabo poniendo. ¡Aprovechad las rebajas!
El foulard es un regalo y la verdad es que lo tenía en el fondo del cajón porque no se me ocurrían muchas opciones, pero aquí está de nuevo.

¿Qué os parece el resultado?










1 comentario:

  1. Ideal para el dia a dia y para viajar cómoda también...
    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.
    si quieres nos seguimos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario