viernes, 25 de enero de 2013

White & Denim

Parece que el tiempo nos ha dado una tregua y hoy, aunque ha llovido un poco, la temperatura ha sido bastante agradable para lo que estamos acostumbrados últimamente.
Para el día de hoy he elegido un abrigo que tiene ya varios años y hacía mucho tiempo que no me ponía y lo he recuperado (porque es uno de mis propósitos este año: recuperar prendas). La verdad es que cuando llega el invierno tendemos siempre a llevar colores oscuros y a veces hay que darle un poco de alegría a los días grises. El blanco, para hoy, me parecía perfecto.















El look de hoy está compuesto de básicos. El abrigo es de New Yorker, los jeans, camisa denim y jersey son de SuiteBlanco de esta temporada. Este último lo compré online y cuando me llegó no me hizo mucha gracia porque era... raro, pero ahora he descubierto que con una camisa queda nada mal, ¿qué os parece? Las botas: Hunter, ya me las habéis visto en post anteriores.

Y vosotras, ¿con qué prendas alegráis los días de invierno?

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por estar siempre ahí, guapa!! Besines.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el "navy de invierno".Hasta ahora estabamos acostumbradas a verlo solo en primavera/verano...y porque no tambien en invierno?¿ yo seguro que si!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, a mí también me gusta ponerme cosas más alegres en los días más fríos. Cada día estoy más convencida de que todas las prendas son "atemporales" y podemos ponérnoslas en cualquier época del año. Gracias por leerme :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario