viernes, 15 de febrero de 2013

Aztec print

Hoy ha amanecido otro día primaveral, así que me he decidido a salir sin abrigo y para mi sorpresa ¡había una temperatura perfecta! Aún así, me he puesto este jersey de lana gordito por si las moscas...







Como ayer, esta también ha sido una de mis adquisiciones en rebajas. Este jersey de Mango ha sido de los más vistos este invierno, eso sí, en blanco y negro. A mí me gustaba más en estos colores, ¿qué os parece?
Para combinarlo he elegido camisa denim y jeans, para que el toque diferente lo pusiera el jersey.
El resultado es un look cómodo y perfecto para estos días que no sabemos si ponernos el abrigo o ir en camisa. 
La verdad es que se me ocurren muchas opciones para llevar este jersey y lo mejor es que me va a permitir dar una nueva oportunidad a prendas que hace tiempo que no me pongo. 
¡Creo que ha sido una buena compra!

Besos y gracias por vuestros comentarios
¡Feliz Viernes!

Jersey/Sweater: Mango (aw 12/13)
Vaqueros/Jeans: Ötzi (aw 12/13)
Camisa/Shirt: Suiteblanco (aw 12/13)
Botines/Booties: Xti (aw 12/13)


4 comentarios:

  1. Que gustazo cuando amanece así, eh???
    me encanta el mix de ese estampado con denim!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a una se le alegra el día, verdad?
      Gracias por visitarme.
      Yo ya sigo tu blog! Me encanta tu estilo, tiene mucha personalidad y es MUY original...ya me he apuntado algunas ideas ;)
      enhorabuena por tu trabajo!
      besos
      Susana

      Eliminar
  2. Muy bonita combinacion!! Me gusta mucho el jersey con las camisa vaquera, lo probare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ... y que lo "veas" bien!
      Recuperate rápido!
      besos
      Susana.

      Eliminar

Deja tu comentario