sábado, 16 de febrero de 2013

Black & White ... again!
















El martes os enseñaba un look con este pantalón y, aunque los colores son los mismos, el efecto es totalmente diferente.
La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a estas prendas y creo que en estos días que ya no hace tanto frío pueden resultarnos muy útiles. Me gusta enseñaros las cosillas que se han venido conmigo a casa en estas últimas rebajas. Hoy toca el turno de estos zapatos de Zara, pienso que tienen la altura perfecta para ir arreglada y cómoda al mismo tiempo. Llevaba tiempo buscando algo así, pero todo lo que veía tenía demasiado tacón como para llevarlos durante todo el día. Al final, encontré estos a un precio muy interesante y no me pude resistir...
Puede que llame la atención el hecho de ir sin calcetines pero os aseguro que ¡no he tenido ni gota de frío!
¡Feliz sábado!

Chaqueta/Jacket: Zara TRF (aw 12/13)
Blusa/Blouse: 
Pantalón/Leather pants: Sfera (aw 12/13)
Zapatos/Shoes: Zara (aw 12/13)
Reloj/Watch: Marea 


13 comentarios:

  1. El reloj es precioso, y el pañuelo también!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Triana, como este reloj hay un montón de modelos preciosos y muy económicos. A mi me costó mucho decidirme!

      Eliminar
  2. Me encanta, estás total!! Muy rockera y glamourosa!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! qué ilusión me hace encontrarme siempre un comentario tuyo <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Ainoa! hay miles de modelos y lo mejor es que tienen un precio inmejorable!
      besos.

      Eliminar
  4. Los looks en blanco y negro siempre son un acierto y el toque de print animal me encanta. El reloj de Marea es una mónada, los he visto en colores,pero nunca en dorado y me ha enamorado. Un besote Susana, ya tienes nueva seguidora y me encantaría que tú también me siguieras.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste el look, como dices, el blanco y negro siempre es un acierto!
      besos.
      Te sigo.

      Eliminar
  5. Me encanta el look, el reloj es precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Tienes varios modelos de este reloj en dorado, a mi me costó decidirme!
      besos.

      Eliminar
  6. Desde luego que el cuero con el print es siempre un acierto seguro ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisimaa! Gracias por tu comentario en mi blog, eres un amor :)
    Me encanta tu look, la verdad es que es muy de mi estilo. Suelo usar combinaciones muy parecidas a este, así que me ha gustado mucho!!
    Un besazo preciosa ^^

    http://asm-magazine.com/deardiary/

    ResponderEliminar
  8. Quedaste belllizima!! me facino este outfit!! Los pantalones, la camisa, la bufanda mejor dicho todo!!
    Muy lind tu blog :)
    Besos
    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario