lunes, 11 de febrero de 2013

Leather pants

¡¡Friooooooooooo!! 
Si ayer os decía que nos estábamos congelando, hoy... más. Aún así, me he armado de valor y he salido sin abrigo, aunque debajo llevaba una chaqueta, no soy tan valiente.










Tenía muchas ganas de unos leggins de cuero, pero no encontraba nada que me gustara, hasta que vi estos pantalones. Hoy estoy encantada con ellos, son muy cómodos y calentitos y me gustan todas las combinaciones posibles con ellos.
Como no tenía ganas de complicarme, he optado por una combinación en blanco y negro, que nunca falla.
La camiseta de Zara me la compré en las rebajas, me pareció un poco cara en temporada y me esperé al primer día para hacerme con ella. ¿Qué os parece?, los zapatos son un regalo de cumpleaños como siempre de mi marca favorita. El pañuelo ya no recuerdo dónde me lo compré porque tiene mucho tiempo, me apetecía ponérmelo para sumar un poco más de print animal a este look de colores tan básicos.

¡Disfrutad del Carnaval!


Camiseta/T-shirt: Zara (aw 12/13)
Pantalones/Pants: Sfera (aw 12/13) 
Zapatos/Shoes: Xti  (aw 12/13)  
Blazer: Cortefiel (old)


11 comentarios:



  1. love this look!


    *GIVEAWAY
    http://www.themilanomode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for reading!! I visited your blog... amazing pictures!

      Eliminar
  2. e look es genial.
    besitos guapa .
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima, la camiseta me encanta!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una de mis favoritas la pasada temporada y ahí estaba el primer día de las rebajas para hacerme con ella! Me encanta.
      Besos y gracias por leerme!

      Eliminar
  4. Hola guapa! la verdad es que yo soy aún mas novata que tu jejeje leí tu comentario pero en ese momento no tenía tiempo de contestarte, ahora mismo voy a hacerlo :) un beso!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esos pantalones me encantan, pero a mi me quedan fatal por estar tan delgada :)
    y los tacones, preciosos con ese toque print jaja
    Un besito!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! bueno... tenemos que buscar las cosas con las que estemos más cómodas y que nos gusten, por supuesto. De todos modos... cuando me los compré me quedaban bastante "justitos" XD
      Besos.

      Eliminar
  6. frío y mucho, lo del lunes fue horrible!!! :S

    ResponderEliminar

Deja tu comentario