martes, 19 de febrero de 2013

L´Occitane en Provence

Las que ya me conocéis, sabréis que soy muy fan de todo lo que a tratamientos y cuidados de la piel se refiere, y que me gusta compartir mis "potingues" favoritos con vosotras, así que hoy os traigo mi último descubrimiento en cosmética natural: L´Occitane.



Se trata de una gama de tratamientos y perfumes naturales y auténticos. Sus productos están elaborados a base de ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales y evitan el uso de parabenos, filtros solares químicos, ftalatos y siliconas. Además de todas estas ventajas, L´Occitane apoya proyectos de desarrollo sostenible a través de su propia fundación, de esta manera, proponen los mejores productos naturales o certificados biológicos y están fabricados dentro del respeto a las tradiciones provenzales.

Dentro de las distintas gamas que nos proponen, yo os voy a presentar "Verbena". Los productos de ésta, se realizan a partir de un extracto de verbena de gran calidad procedente de Córcega. Sólo con abrir la caja ya podemos darnos cuenta de la frescura del contenido. Me encanta el olor a cítricos de sus productos, son muy revitalizantes y como tratamiento de aromaterapia... no tiene precio. De la verbena se dice que "revitaliza los sentidos y evita el cansancio y el estrés", así que ya sabéis...






Yo por lo pronto, voy a comenzar con esta preciosa caja que me ha regalado mi amiga Paloma (Mil gracias, guapa. Cómo me conoces...) y que contiene body milk, crema de manos, jabón de ducha...¡y un montón de muestras! y ya os iré contando, 
¡¡quiero probarlos todos!!

Por cierto, podéis aprovechar estos momentos porque en su web tienen productos hasta con un 50% de descuento y merece la pena hacerse con algunos. 
Os dejo la dirección:  loccitane.com
Y si estáis pensando en hacer un regalo especial, aquí podéis encontrar un montón de ideas originales.



¡Felíz martes y gracias por estar ahí!

1 comentario:

Deja tu comentario