sábado, 2 de febrero de 2013

Perfecto

Se me ocurren tantas opciones para esta cazadora... creo que es una de las prendas más versátiles que podemos tener en nuestro armario y una buena inversión, aunque también tenemos las versiones low cost, para no tener excusa...



Podemos encontrarnos looks de lo más diverso, desde el total en negro, con jeans y botas biker, hasta el más lady y delicado en tonos pastel y taconazo. Además de ser la prenda ideal para protegernos del frío, a su vez está de moda ¡y va con todo en cualquier ocasión! ¿Qué más podemos pedir?
Las tenemos en distintos colores, aunque mi favorita es la negra por su facilidad para las combinaciones.
Con este post quiero mostraros distintas opciones para combinar vuestra perfecto, espero que os sirvan de inspiración. ¿Las ideas?, como siempre, de nuestras blogger favoritas y algún que otro famoseo.

Hasta pronto!















¿Cuál es vuestro estilo favorito? ¿Como combinaríais vosotras esta chaqueta?


4 comentarios:

  1. Un básico que no puede faltar!!:)Y mira que me gusta a mí el cuero!!:)

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo estuve a punto de comprarme una en zara, las habia normales, con cuello redondo y tachonadas...pero con el frio que hace, como que no me veo mucho con ella ahora. La comprare sin duda y la guardare para un poco mas adelante. Lo unico malo que le encuentro es que es cortita. Las fotos que mas me gustan son las de sara carbonero y la ultima...aunque tambien me gusta mucho como queda con vestido

    ResponderEliminar
  3. Great outfit.. love the pieces together…. Nice style!
    Have an amazing weekend,
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Borka! I always visit your blog. Love all your shoes!!
      kisses!

      Eliminar

Deja tu comentario