domingo, 3 de febrero de 2013

Purple blanket

¡Por fin un día soleado para pasear y hacer alguna foto!
Qué ganas tenía de estrenar este poncho, pero con tanto abrigo por debajo no me convencía mucho el resultado. Así que esta tarde he aprovechado que hacía más o menos bueno y me lo he puesto encima de un jersey de punto que ha sido más que suficiente.



Lo que más me gustó de esta prenda cuando la vi fue que no estuviera cerrado. Me pareció muy original y cómodo a la vez, porque te lo puedes poner como si fuera una capa y la hechura te permite moverte con facilidad sin parecer que estás "atada". Los colores también me llamaron mucho la atención, ya sabéis que soy partidaria de darle un poco de alegría al invierno con prendas coloridas y no centrarnos solamente en el negro o el gris, aunque lo compré pensando un poco más en la primavera, puesto que aquí el invierno no me va a permitir ponérmelo muchos días como hoy sin una prenda de más abrigo debajo. 
Esta ha sido una de mis adquisiciones de las rebajas y estoy encantada con él. 
Espero que os guste, 













Jersey/Sweater: Zara (aw 12/13)
Vaqueros/Jeans: Suiteblanco (old)
Zapatos/Shoes: Dr. Scholl  
Poncho: b-young (aw 12/13)

¡A comenzar la semana con mucho ánimo!

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con los ponchos?

10 comentarios:

  1. Muy guapa!!! Y el poncho ideal!!! Me encanta!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre ahí Paulita! me alegro que te guste.

      Eliminar
  2. Ja,ja,ja...el jersey me suena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es "ideal, ideal" Ya lo puedes traer que hace mucho fríooooooo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me chiflan los looks con maxi pañuelos o 'mantas' estas genial!
    Guapa! ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste, guapa.

      Eliminar
  4. hola guapisima acabo de encontrar tu blog y me ha parecido un blog muy chulo te sigo desde ya para estar en contacto me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me haria mucha ilusion que me siguieras via gfc y blogovin mil gracias un besazo
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No conocía tu blog, así que estoy encantada de que me hayas escrito, ya estoy enganchada. ¡es completísimo! Me alegro tenerte por aquí para pedirte consejo, soy un poco novata... :)
      Gracias por leerme. Te sigo y también en bloglovin, chicismo, ...
      Besos.

      Eliminar
  5. El poncho es precioso!!! Me encantan estos tipos de estampados :) te sigo, pasate por mi blog, estoy empezando!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa! ánimo con tu blog. He aprendido algunas cosillas interesantes, está genial lo de polyvore!
    Un saludo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario