martes, 12 de febrero de 2013

Sunny winter day

Parece que el tiempo nos está dando una pequeña alegría y los fríos polares van quedando atrás para dar paso a días un poco más apacibles.
Hoy buscaba algo cómodo y de abrigo, así que probé con esta combinación. 









 Aunque las Converse están hechas una pena (ya tienen unos añitos), les tengo mucho cariño y seguiré poniéndomelas hasta que ya no pueda salir con ellas a la calle  :) 
El resultado es un look para todos los días: cómodo y sencillo. Como veis, el blanco y negro como la combinación más fácil y socorrida y mis zapatillas favoritas. 
Yo, como siempre, con los pelos al viento. Porque cuando decido hacerme las fotos me pasa lo mismo...

¿Qué os parece la mezcla? ¿Cómo combináis vuestras Converse? 
¿Dejará de hacer viento mientras me hago las fotos algún día?


Jersey/Sweater: Asos (aw 12/13)
Vaqueros/Jeans: Only (old)
Abrigo/Coat: ?
Zapatillas/Sneakers: Converse
Camisa/Shirt: H&M (Old)





1 comentario:

  1. Que guapa, el jersey es chulísimo!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario