domingo, 10 de febrero de 2013

Sweet sunday

No sé si es porque estos últimos días están siendo los más fríos de todo el invierno o si es porque sé que aún queda mucho por delante, pero el caso es que ya no puedo pensar en otra cosa que no sean prendas de la nueva temporada, quitarme el abrigo, bufanda, guantes... y disfrutar del solecito. Por ello, hoy os traigo una propuesta para una tarde como la de hoy (con otra temperatura, claro está). 
Me gustan mucho estos vestidos con un cierto aire romántico, y la combinación con las sandalias de plataforma constituyen un look para mi gusto, muy favorecedor y socorrido. No me disgusta la idea de ponerme estas sandalias con unos calcetines oscuros...todo es cuestión de arriesgar, creo que le darían un toque interesante.



Tarde de domingo
Tarde de domingo by detapasytacones featuring a pattern dress


Me parece interesante publicar post de este estilo proponiendo looks para diversas ocasiones. A veces, se nos puede ocurrir algo que ponernos cuando tenemos un día de "espesura mental" frente al armario. ¡Espero que os guste!



¿Qué opciones se os ocurren para este vestido? ¿Calcetines sí o no? 


7 comentarios:

  1. El look me gusta mucho, pero nada de calcetines!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hay que arriesgarse!!
      Gracias neni!

      Eliminar
  2. Lo de los calcetines.....porfa, OLVIDALOOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovarse o morir, Mapi!!
      Besines, nos vemos YA!!

      Eliminar
  3. Un look muy bonito!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Uff...a mi con calcetines no me gusta, es que me recuerda a los guiris con sus sandalias y calcetines blancos...jejeje
    Yo me lo pondria ahora en invierno con unos lotardoa de color y las botas "moteras"que tanto se llevan esta demporada XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario