jueves, 14 de febrero de 2013

Top joya

Hola de nuevo! 
Hoy quería enseñaros mi nuevo top de Mango. Me pareció muy original cuando lo vi, primero por el estilo navy que me encanta y segundo, por el collar incorporado. Lo último que me ayudó a decidirme fue su precio en las rebajas, de 25,99 a 12,99!












Se me ocurrían varias opciones para combinarlo, aunque finalmente y para variar, recurrí a lo más sencillo porque en ese momento no tenía mucho tiempo para andar probando, pero prometo enseñaros otros looks diferentes con este top.
Las que me seguís hace tiempo veréis que ¡por fin he podido hacer unas fotos sin viento! jajajaja, la verdad es que hoy había un día primaveral. Qué ganas de solecito...

¡Un beso y felíz jueves!

Top: Mango (aw 12/13)
Shorts: ? (old)
Zapatos/Shoes: Xti (old)


10 comentarios:

  1. Che buena combinacion !!!
    Me gusta el top <3
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. i like it ;)) would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comments!
      Follow your blog & lookbook too!
      Kisses.

      Eliminar
  3. El top, súper chuli y todo el look!! Me ha gustado mucho!!! Sigue así, cuca!!!

    ResponderEliminar
  4. El top es muy mono!!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amazing top! Love the way you styled it!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!aunque. Has recurrido a lo sencillo el toque de la falda le da un aire mas informal!!tenemos que subir mas combinaciones!!a mi se me ocurren muchas!besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!! Me encanta como te vistes y me encanta tu blog!!! tienes un estilo muy lindo y tus posts inspiran, ya te sigo :)

    Te invito a que me sigas tambien en

    annasmirror.blogspot.com

    Besitoo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario