domingo, 3 de marzo de 2013

Blue skirt

Por fin ha empezado a hacer mejor tiempo y ya no llueve...ni nieva.
Con estos días de sol apetece ponerse manos a la obra y revolver el armario a ver qué encontramos que no nos hayamos podido poner últimamente como consecuencia de las bajas temperaturas :)
En mi safari por el mío, he encontrado esta falda que me compré hace años en H & M, la verdad es que no me la había puesto mucho y no estoy del todo convencida que con la chaqueta de hoy quede muy bien, puesto que es de talle muy alto y la chaqueta lo tapa. Pero bueno, ya iré probando más combinaciones. Para haber sido algo un poco improvisado no está del todo mal, no?








También quería enseñaros este colgante que últimamente no me quito. Es un regalo muy especial y me encanta!







Siento no haber actualizado mucho esta semana pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo y sumado a que los días no nos han permitido salir a hacer fotos... todo se me juntó :(
Ánimo que suben las temperaturas!!

¿Qué os parece esta falda? ¿Cómo la combinaríais vosotras?


Falda/Skirt: H&M (old)
Jersey/Sweater: Suiteblanco (aw 12/13)
Chaqueta/Jacket: Zara (aw 12/13)
Tacones/Heels: Xti (aw 12/13)


37 comentarios:

  1. Como siempre, nena!!! Muy chulo el look!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Cómo se valora la opinión de un chico! muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Ese se largó de falda resulta muy elegante y la combinación con jersey marinero y cazadora de cuero me parece perfecta. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      aunque creo que tengo que ponerle una cazadora muy corta para que no "aplaste" el vuelo de la falda :(

      Eliminar
  4. muy guapa!! el largo de la falda hace elegante el look!

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste :)

      Eliminar
  5. un look super mono!
    me gusta el jersey de rayas :)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo compré online y cuando me llegó no me convenció demasiado, aunque hoy he encontrado ya un montón de posibilidades para él.
      Besos y gracias por tu leerme!

      Eliminar
  6. Mira que yo no soy mucho de este tipo de faldas,pero esta me gusta mucho!encima con la combinacion de rayas le queda estupendo!yo sabes que le habria puesto una blazer!!jeje.un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco pero cuando la vi me enamoré. Me gusta mucho el vuelo que tiene aunque es un poco complicada de combinar... cierto que este largo es algo "especial" pero bien combinado queda genial.
      Gracias por tu comentario! besos.

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog guapa! :):) Te sigo y te invito a pasarte por mi blog siempre que quieras.
    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar
  8. Hola susana gracias por pasarte x mi blog es tuyo me encabta siempre me an gustado los blog de moda pero la moda de diario la nuestra enorabuena wapa me kedo aqui besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! Creo q aciertas del todo en la combinación!! Acabo de descubrirte y aquí me quedo. Gracias por pasar por mi blog!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo marinero que le has dado al look.
    Te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hi Susana, you are so stylish! Love your blog!
    Thank you for visit my blog, what do you think about
    follow each other?
    It would be great :)

    Greetings,
    Michelle

    http://leblogdemichelle-d.blogspot.com.br/

    Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

    ResponderEliminar
  12. wow, unas propuestas fantasticas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. definitivamente sigue así!!

    nos leemos!
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la cazadora!! Y el look genial ;)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso look!!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, estas guapisima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. wow!You look so great, I love it!! Maybe we follow each other!?Let me know :) xx A.

    ResponderEliminar
  17. El suter de estilo navy me encanta!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Guapíiiiiisima! me chifla la faldita!!! las fotos son una pasada, eh??
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look! Combinación de negro y azul, un 10! Y el colgante es precioso, no me extraña que no te lo quites! besos

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la mezcla. Muy bonita... la puedes llevar en verano con una blusita salmon y unas sandalias planas... un cesto de mimbre... no se... va con todo!
    Abrazos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Such a cute look dear!
    Gorgeous blog! Following you on Bloglovin! Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  23. love your outfit !! :)
    you look great :D
    what about following each other?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  24. thanks! follow you back on GFC!
    wanna follow also on chictopia, chicismo, bloglovin & fcebook?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  25. love this post!
    would you like to follow each other?
    flw me and tell about this!
    I hope to hear from you soon!
    http://mooreann.blogspot.com/
    Anna

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el jersey y con lo que usan las rayas, le vas a dar mucho uso :)
    Besitos, te sigo :P

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que ya apetece el buen tiempo.Tú muy guapa en el post.

    Un besote

    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  28. Es un look pre-primaveral muy bonito!La falda con la camiseta marinera me encanta y sin duda el toque de la cazadora es perfecto.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  29. Muy Guapa!

    te sigo!

    http://keepcalmandwearredlipstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario