lunes, 18 de marzo de 2013

Do it for yourself

Por fin unos rayitos de sol!!
Qué ganas tenía de poder salir a la calle sin gorro o paraguas... hasta hace nada ha habido un tiempo horrible que no me ha dejado hacer mucho en el tema fotos, así que las que me sigáis habréis notado que últimamente los post han sido de lo más variado, que por otro lado, tampoco está mal, no?
El caso es que hoy ha salido el sol, y aunque hacía frío he aprovechado bastante la tarde para hacerme unas fotos, que ya era hora :) 
Espero que os gusten.










Pantalón/Pants: H & M (aw 12/13)
Camiseta/T-shirt: Zara (ss 11/12)
Abrigo/Coat: Zara (Old)
Chaqueta/Jacket: Cortefiel (Old)
Tacones/Heels: Xti (Old)
Bolso/Bag: Tienda local (old)


El look de hoy es bastante socorrido y está compuesto de básicos que seguramente todas tenemos en nuestro armario. Para mí son los imprescindibles: unos jeans, camiseta blanca y blazer negro. 
Tengo que decir que en mi armario hay unos cuantos blazer pero éste, en concreto, es rescatado de un traje pantalón que ya no uso y me gustaba tanto que le he sacado mucho partido combinándolo con jeans.
Espero que a partir de esta semana comience ya a asomar la primavera para poder actualizar más, porque con un montón de capas, gorros y bufandas, la verdad es que no tiene mucha gracia...
Gracias por estar ahí. 
Besos.

Y para vosotras, ¿Cuáles son vuestros básicos favoritos?


17 comentarios:

  1. Me gusta el abrigo, un besote!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta!!

    blazaer, tshirt basica y taconazo es un look básico!

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapa, me encanta el clutch!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el bolso, me encanta ese azul :-D

    ResponderEliminar
  5. Muy original la camiseta!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitas!
    me encanta ese color para los abigos, yo tambien lo tengo y es muuuuy ponible!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. un look genial, la camiseta me encanta y las fotos también!

    ESTOY DE SORTEO!!!!!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  8. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta tu blog, ya comencé a seguirte
    Te invito a que me apoyes siguiendo mi blog http://mytributetostyle.blogspot.mx/ que trata de mi estilo, donde muestro que puedes verte bien con ropa de cualquier precio y que lo importante es sentirte segura de quien eres y de lo que quieres.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  10. Great outfit! Loved your pumps! Would you like to follow each other via GFC, bloglovin' and facebook?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar
  11. me encanta este tipo de looks informales, pero con la blazer y los tacones se queda genial! besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! pues sí, que ganas de dejar el paraguas en casa y los abrigos también!! ahora que la primavera ha llegado oficialmente espero que el tiempo acompañe!! me gusta mucho el look, la camiseta, los jeans rotos pero sobretodo los toque de azul!! genial!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Nery! la verdad es que cuando me pongo esta camiseta me entra un buen rollo.... :)

      Eliminar
  14. love the T-shirt and jacket combination! and the blue clutch - so beautiful!
    www.carolinellle.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! las dos combinaciones son divinas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario