jueves, 28 de marzo de 2013

Orange spring

Me encanta el Satchel bag, especialmente los de colores flúor. De todos los que tengo, éste es mi favorito, aunque en invierno apenas lo he utilizado. Me parece un color más veraniego, así que aprovechando esta pequeña subida de temperaturas, lo he recuperado y estaba dispuesta a ponérmelo con lo que fuera. 
Creo que con el look de hoy queda bastante bien y le da un toque de luz que me gusta mucho. Seguro que esta temporada le voy a sacar mucho partido.
Como sabéis, muchas veces, las cosas que "se salen de lo común", llaman bastante la atención de la gente (para eso son) y os aseguro que este bolso no pasa desapercibido, yo he tenido opiniones para todos los gustos, pero a mí me parece perfecto y me lo seguiré poniendo :)
Éste en concreto es de Jo&MrJoe y podéis encontrarlo en El Corte Inglés por 79 euros, que no está nada mal. 
















¿Os gustan este tipo de bolsos? ¿Qué os parece el color, os atrevéis?


Camisa/Shirt: Suiteblanco (aw 13)
Shorts: H&M (ss 12/13)
Shirt/Camiseta: Stradivarius (ss 12/13)
Botas/Boots: Hunter 
Bolso/Bag:  Jo&MrJoe 
Pulsera/Bracelet: Mis dos muñecas 



23 comentarios:


  1. Amazing pictures! You inspired me to dress up!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el satchel!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look, Susanita!!! Y el bolso, me chifla!! Y la pulsera de Mis 2 muñecas, (http://facebook.com/mis2munecas) qué te voy a decir!! Una pasada!!! Gracias, neni!!! ;P

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gusta mucho, y en naranja le da un toque al outfit genial!

    NEW POST !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece genial, cuánto más destaque mejor. Sí al flúor!

    Un beso! http://www.lookwithattitude.net

    ResponderEliminar
  6. WOW Susana you look really yummy wearing your black Tights and Rubber Wellingtons and I fancy the pants off you.
    Muchas Besos
    Carole

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog! Te sigo también! :)

    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
  8. el bolso neón le da un toque genial!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido tan original el nombre de tu blog que he pasado a verlo y me quedo :)Me encanta ese color para los complementos :) Mi satchel es dorado, y si tuviese que comprar otro, sería en un tono flúor seguro.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta! completa cualquier look básico y seguro que le sacarás mucho partido en verano:=)
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ese tipo de bolsos!!! Y si destacan mejor, siempre alegran cualquier look aburrido... Besos

    ResponderEliminar
  12. great look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hooola guapi!! Adoro este tipo de bolsos y en flúor me encantan!!!
    He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y está genial!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
    kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Es un modelo que me gusta mucho y el color que has elegido es genial, alegra cualquier look ;)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Como bien dices es el contrapunto a la vestimenta, le da un toque muy original. Por cierto, me encantan tus hunters! no paro de verlas por todas partes!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!Me gusta el nombre de tu blog!jajaja! Estas genial en las fotos! Son super chulas! Acabo de descubrir tu blog y te sigo! El bolso fluor una pasada con las HUNTER! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta también me sigas.Un abrazo!
    Hoy Tendencias:Los mini ICONS de Louis Vuitton.
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  17. Uuuooo te acabo de descubrir a través de Spanish Fashion Bloggers y.... me acabas de enamorar con el satchel bag naranjaaa es justo el que llevo queriendo comprarme...lo adorooo (que tonta soy jijiji) :P

    Un beso!! me quedaré por aquí!

    AlbaMakeup

    ResponderEliminar
  18. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que ya me quedo por aquí:) Te invito también a que te pases por mi blog que acabo de empezar
    Me gusta mucho el look, pero sin duda me quedo con el Satchel y el tono mandarina tan bonito que tiene
    Besoos
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  19. Guapa, el look es genial, y el toque de color del bolso me gusta, me encantan las prendas y accesorios haciendo contraste como en este caso! Aunque siempre me pienso dos veces el comprar este tipo de cosas por como combinarlas y también te soy sincera que me lo pienso por el que dirán! La gente no está muy acostumbrada a vernos con cosas demasiado estridentes ni llamando la atención, así que olé por tu originalidad y ese bolso tan bonito que seguro te vas a hartar de usar!!! :)
    Un beso!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog guapa!
    Me encanta el tuyo y también te sigo.
    Me gusta mucho tu bolso, es precioso en ese color, y las hunter indispensables aquí en Galicia.
    Yo estoy metiendo looks más primaverales pero el tiempo se resiste.
    Ojalá llegue muy pronto el Sol.
    Un Besazo :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta el color del satchel!
    Me gustaria saber si te apetece visitarnos!
    Ojala te quedes en DL!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! estás preciosa!!!! yo también tengo un satchel en amarillo fluor y este invierno tampoco lo he usado.... pero esta primavera y verano lo voy a volver a sacar del armario porque aportan mucha alegria al look y como dices, no pasan desapercividos!!! estas muy guapa con la hunter, me encanta el look!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes con el Satchel flúor. La verdad es que a mí me encanta y estoy felíz que esta temporada vuelva a llevarse.

      Eliminar

Deja tu comentario