jueves, 21 de marzo de 2013

Pequeños espacios de trabajo

Me encanta que me hagáis propuestas de temas para escribir en el blog, lo agradezco mucho, de verdad.
Esta mañana durante una conversación con una amiga, me ha propuesto que escribiera algo sobre decoración. La verdad es que no es algo que se me de especialmente bien, pero sí sé lo que me gusta y lo que no en este aspecto.
El post de hoy me gustaría dedicarlo a los espacios de trabajo. 
Todos necesitamos un pequeño rincón en casa para trabajar o para tener organizadas nuestras cosas y aquí os enseño distintos ejemplos de cómo hacerlo, espero que os gusten y que a mi amiga le de algunas ideas para decorar su pequeño rincón en su nueva casa :)
Yo me quedo con el estilo provenzal o los espacios decorados con antigüedades. 

¿con cuál os quedáis vosotras?












¿Qué os parecen? ¿Cómo decoraríais vuestro espacio de trabajo?

8 comentarios:

  1. Qué bonitos rincones de trabajo, yo me quedaría con el 4 y el 7. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos posts de inspiraciones!!

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Todos los especios son muy bonito...pero yo creo que en la silla del primero no me sentaria....jajaja XD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la decoración y estos espacios me parecen perfectos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! la decoración también me vuelve loca! sobretodo lo que más me gusta es hacer murales con marcos de fotos de diferentes tamaños como los que salen en algunas fotos que pones!! también me gusta mucho el minimalismo!! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Susana! Pues todos son preciosos y muy inspiradores la verdad, pero a mi siempre me han gustado los espacios de trabajo muy blancos, con mucha luz y con collages colgados en la pared, así que me quedaría con los espacios 3, 6 y 7! cualquiera se pone ahí a hechar horas! jejej. Muy bonito y completo tu blog! Me gustan mucho tus outfits, voy cogiendo ideas! jejej. Un besazo guapa!

    Jess

    ResponderEliminar
  7. Cómo no he visto este post hasta hoy! Pues hay ambientes muy chulos, buenas ideas. A mi me gusta la combinación de blancos y grises aunque a priori pueda parecer fría. Besos, vete preparando pollo a la candelita q estoy al caer.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario