jueves, 4 de abril de 2013

Amares, Sta. María do Bouro

El post de hoy va de viajes. 
Muchas veces, organizamos viajes para conocer otros países, otra gastronomía, culturas diferentes a la nuestra, playas paradisíacas... y para ello pensamos que tenemos que coger un avión y tener una media de 2 a 3 horas de viaje. Es una lástima que Portugal esté tan cerca y que casi nunca nos acordamos de él y a mí, este país, me tiene enamorada :)
Otra cultura, otras costumbres, paisajes, gastronomía, playas... todo lo que siempre buscamos a miles de kilómetros de nuestra casa. No sabría que recomendaros de Portugal porque yo, que he dedicado los últimos años a recorrerlo de norte a sur, no sé con qué parte me quedaría.
Por lo pronto, os voy a aconsejar un alojamiento, mejor dicho, un tipo de alojamiento: son las Pousadas de Portugal. Para haceros una idea, es como los Paradores de España pero en versión portuguesa.
He tenido la suerte de visitar ya unas cuantas y he elegido esta al azar; es la Pousada de Sta. María do Bouro, en Amares. Un remanso de paz y todo un lujazo alojarse allí. 
Los precios no son de lo más barato, pero podéis hacer como yo y haceros fan de su página en facebook aquí donde encontraréis verdaderos chollos para poder disfrutar de estas joyas lusas.
Aquí os dejo unas cuantas fotos para poneros los dientes largos :)
















¿Ya habéis decidido vuestro próximo destino?

3 comentarios:

  1. Coincido contigo, Portugal es un tesoro por descubrir. Tiene mil rincones. El sur lo conozco muy bien, es lo que tiene vivir a 43 km de la frontera, pero el norte apenas. Me apunto tu recomendación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! Yo también quiero ir... me ha encantado, tienes razón de que lo tenemos olvidado y esta al ladito mismo, aunque yo casi siempre me quedo por España.. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pufffff.....me encanta!!desde luego recomendacion lusa apuntada!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario