domingo, 21 de abril de 2013

Blue dress

El look de hoy es muy sencillo. La verdad es que a mí tampoco me gusta abusar de complementos y creo que el vestido tampoco los necesita, con unas pulseras es suficiente. Me enamoró la ligereza de su tela y el hecho de que sea tan vaporoso, prohibe terminatemente recargarlo con otros accesorios.

El azul es uno de mis colores favoritos y estos días que está haciendo un sol espléndido, creo que lucen mucho más y animan ya al veranito y a las buenas temperaturas.


 









 En mi afán por ahorrarme unos eurillos, he ido haciéndome con prendas de rebajas para utilizarlas en la siguiente temporada. Pienso que hay cosas que nunca pasan de moda y creo que este vestido es una de ellas. Es de Dolores Promesas y lo tenía muy guardadito para cuando llegara el buen tiempo. Reconozco que antes no podía esperar y esto de comprarme algo para tenerlo guardado... como que no. Pero hoy he aprendido a valorarlo y la verdad es que es bastante interesante, económicamente hablando. De hecho, es algo que también hago para mi peque. Por ejemplo, el verano pasado, en las rebajas me hice con un montón de ropita para el verano siguiente. Al fin y al cabo, en camisetas y vestiditos playeros tampoco hay mucha diferencia de un año a otro. Y así, os enseño otro pequeño truco para mantener a raya nuestras carteras ;)
Besos y a empezar la semana con ánimo!!

Vestido/Dress: Dolores Promesas
Cuñas/Wedge shoes: Suiteblanco (ss 11/12)
Bolso/Bag: ?
Pulseras/Bracelets:?

15 comentarios:

  1. Que bonito look, te acabo de descubrí a través de Spanish Fashion Bloggers jeje :) me gustan tus entradas :)

    Un beso :*

    Alba Makeup Blog

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido largo y con un bonito estampado, seguro que le sacas mucho partido y te sienta fenomenal.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
  3. guapisima, me encanta el vestido y el bolso!!!
    me gusta mucho el titulo de tu blog!!!
    Si quieres nos seguimos, y nos leemos!
    BESOS GUAPA!
    :D

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de vestido!! estoy buscando uno asi para verano!! aunque por aqui no tenemos tienda de dolores promesas...

    estas muy muy guapa!!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido, de super tendencias, y unas alpargatas muy monas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te queda chulisimo!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y el bolso blue navy es super fashion !!

    Besazo !!

    http://angrycupcake28.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que bonito el vestidoo!! Al verlo me entran ganas de verano jajajja
    Besitos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que vestido tan bonito! me encanta su estampado y su color! Además te sienta genial!
    Te he dejado un regalito en mi blog, si quieres pasar, lo enontrarás en el siguiente link:
    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-award.html
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido, me encanta el estampado y la forma que tiene, te sienta fenomenal!!!

    Besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  12. Hola es hermoso tu vestido, me he pasado por tu blog y la verdad es que lo encuentro muy interesante. Por eso te dejé una sopresa en mi blog, espero te guste. Saludos desde México.
    http://leblogdegigii.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Julya - El azul te queda genial y el vestido te favorece muchísimo¡¡¡ El clutch es precioso¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario