viernes, 5 de abril de 2013

Graffiti style

Hoy he salido (literalmente) corriendo a la calle, aprovechando que había dejado de llover para hacer unas fotos. Y es que llevamos toda la semana sin parar de caer agua ni un segundo, en fin, esperemos que pronto llegue el buen tiempo. 
Me gustaron mucho las fotos cuando las vi, tienen mucho colorido y creo que complementaban bien con un look de tonos un poco "apagados", es que yo, hasta que no salga el sol en condiciones, no me inspiro para los colorines :(
Si hay dos prendas que me han dado de sí este invierno "lo indecible", son los botines de Xti (comodísimos, por cierto) y la chaqueta de Zara. Creo que ha sido mi mejor (mini) inversión ya no sólo de la temporada, sino de todo el año, porque, excepto en verano, voy a darles mucho uso a las dos, ¡combinan con todo!
Si os asalta la duda: sí, hacía mucho frío, pero con la chaqueta puesta casi no se aprecia nada del look, lo he visto en otras fotos que me he hecho y no me gustaba mucho el resultado, así que con los pelos como escarpias, me la quité y me hice las fotos en un minuto ;)
Qué rápido se me pasan los días... ¡ya es viernes! 
¡Feliz fin de semana! 
  










Camiseta/Shirt: Lefties (old)
Vaqueros/Jeans: Bershka (old)
Chaqueta/Jacket: Zara Trafaluc (aw 12/13)
Botines/Booties: Xti (aw 12/13)
Cinturón/Belt: Zara (old)
Foulard: Suiteblanco (old)

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look,pero me quedo con la chaqueta que me parece muy ponible:)
    Si quieres pasar a formar parte de KOHmmunity te doy la oportunidad en el blog, no te lo pierdas!
    Besoos
    http://www.thetrendsetterblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!!
    Los botines me encantan y los pantalones le dan un punto al look que esta genial :)
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/2013/04/mini-compras-marzo.html

    ResponderEliminar
  3. Estupenda combinación, me encanta los vaqueros. Te invito a mi blog. Un bsazo desde Los 40 en Boga.

    www.fitasan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! jajaja sisi, con este tiempo tenemos que estar pergadas a la ventana para cuando deje de llover salir corriendo!! me alegro que pudieras hacer fotos y tienes razon, en esa pared tan colorida el look resalta un montón y se te ve preciosa!! Muchos besotes, espero que hayas disfrutado del fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando el tiempo nos da una tregua hay que salir corriendo y disfrutar de ese momento porque es dificilisimo saliry no mojarte...
    El look me parece genial. La pared del fondo es una pasada y te doy la razon, resalta mucho más el outfit.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look, perfecto, urbano y muy chic! He descubierto tu blog curioseando por la blogosfera, me ha gustado, y desde ahora tienes una nueva seguidora, te invito a que pases por el mio cuando quieras, que tengo nuevo outfit y nos intercambiamos un follow, ¿que te parece?

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y coloridas fotos :-)
    Me gusta mucho el "nudo" del cinto, muy original, le va mucho a esos boyfriends y al look desenfadado que llevas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario