domingo, 7 de abril de 2013

Touch of pink

Hay días de esos en que las fotos no salen bien, pero te das cuenta cuando llegas a casa y las ves en grande: piernas torcidas de forma imposible, media hecha un "gurruño" en uno de los zapatos, cara de: ¿ein?, en fin... que NO.
De todos modos, quería enseñaros esta falda que es un pequeño rescate del verano adaptado al pleno invierno que es en lo que nos encontramos ahora mismo. 
El look de hoy va "diseccionado", no hay un cuerpo entero, pero espero que os podáis hacer una idea más o menos del conjunto. 
Creo que el resultado está bastante bien, ya sabéis que soy partidaria de darle color a los días más grises  y esta me ha parecido una buena opción. 
¿Qué os parece a vosotras?










Blusa/Blouse: Los Telares (aw 12/13)
Falda/Skirt: Zara (Old)
Zapatos/Heels: Xti (Old)
Collar/Necklace: Suiteblanco (aw 12/13)
Brazalete/Bracelet: Natura (Old)
Anillo/Ring: H&M (Old)



13 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! La blusa sencilla y elegante y la falda me chifla!!! Viva el color!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hallazgos de "Los Telares" te hacen volver a casa feliz como una perdiz :)

      Eliminar
  2. Me encanta ese look!!! La falda es chulisima y alegre... Guapisima... Besos

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver el color de esa preciosa falda en estos dias tan grises. Y el collar, otra maravilla.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda!! Guapísima!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El color fresa de la falda es estupendo y genial para esos días grises. Un bsazo desde los 40 en Boga

    www.fitasan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!
    No nos hemos olvidado de ti, te seguimos!
    Gracias por tu dulce comentario!

    Feliz tarde
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! jajaja no seas tan dura hombre, que estas genial en las fotos!! además, eso nos pasa a todas!! muchas veces me veo en las fotos con caras raras y poses extrañas que no recuerdo haber hecho!! pero no pasa nada!! me gusta mucho el color tan llamativo de la falda, con ella podemos decir que la primavera esta aquí!! Muchos besotes!!!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonito el collar! :)

    http://www.lookwithattitude.net/

    ResponderEliminar
  9. I really like your outfit here, simple and chic!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!Te felicito por tu blog!! y te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias :P http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el collar :) http://denisearlanzon.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario