viernes, 17 de mayo de 2013

Almost Spring

Tener en el armario al mismo tiempo la ropa de invierno y la de verano, no es cosa facil, especialmente para las que no tenemos un ropero como el de Carrie (de Sex and the City). Cierto es, que en León no hay estaciones intermedias, es decir, o es invierno, o es verano. Pero por favor, que el cambio dure al menos unos meses para que nos de tiempo a organizar el tema "vestuario". Y es que en cuestión de días pasamos de la sandalia y el vestido a la bota y el abrigo más gordo. En fín... expuestos estos dilemas climatológicos, hoy os muestro un look invernal al que tuve que recurrir esta mañana cuando había 4 grados en la calle además de lluvia.

Aún así, no me rindo y he completado la vestimenta con el color más chillón que tenía en el armario. Porque sí, porque yo lo valgo, porque me resisto a pensar que el tiempo de mi móvil da nieve para el día siguiente y porque estoy indignada!! (que a gusto me he quedado).

Aquí os dejo las fotos, no sin antes aprovechar la ocasión para chulearme y decir que he sido la más guay de la guardería y que todos los niños menores de dos años se volvieron como locos cuando me vieron con tanto colorido :b











Jeans/Vaqueros: Zara (ss 13)
Jumper/Jersey: Sheinside (aw 12/13)
Boots/Botas: Xti (aw 13)
Jacket/Chaqueta: Zara (aw 12/13)
Bag/Bolso: Joe & Mr. Joe (old)
Watch/Reloj: Marea
Foulard/Pañuelo: Mercadillo (old)



6 comentarios:

  1. En Barcelona estamos igual, ahora llueve, ahora sale el sol, ahora hace calor, ahora hace frío...
    Me encanta tu bolso ;)
    besos

    ResponderEliminar
  2. preciosa combinación!!! la elección del tono naranja fue super acertada!! te sigo, espero tu visita en mi blog!! =)

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu outfit ;) Preciosa chaqueta ;))



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso! Es precioso! :)

    xx

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, es una hartura que el buen tiempo no acabe de llegar y tenemos que revelarnos jaja. Me encanta ese color.
    Un besote

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario