domingo, 12 de mayo de 2013

Brown & Blue

Creo que nunca había probado la combinación marrón-azul, y me gusta mucho el resultado. También es cierto que la camisa de Amancio hace de cualquier look algo especial y combina con un sinfín de prendas. 
Cuando la vi, fue un amor a primera vista y ahora que la tengo en mi armario, se me ocurren un montón de combinaciones con ella, así que creo que le espera una temporada "movidita" a la camisa...

El look de hoy ya va siendo un poco más alegre y fresquito que para eso estamos en primavera. La verdad es que en León no tenemos "entretiempo", o es verano, o es invierno. Así que cuando nos llegan estos días de sol en los que no necesitas prendas de abrigo (hasta las ocho de la tarde), nos ponemos como locos y nos damos al destape rápidamente. 

Los jeans y la camisa son mis dos últimas adquisiciones. Ya sabéis por otras entradas que me gusta invertir en prendas básicas porque se que les voy a dar mucho uso y que con los complementos adecuados podemos sacar de ellas todo el partido del mundo. Es decir, que por ser básicas no tienen por qué ser "sosas". 

Bueno, que no me enrollo más y os dejo con las fotos. Espero que os gusten. 

Besos y a empezar la semana con fuerza!










Camisa y Vaqueros/Shirt & Jeans: Zara (ss 13)
Zapatos/Shoes: Mustang
Bolso/Bag: Purificación García
Collar/Neclace:Tienda local (Duglas)

10 comentarios:

  1. Pues la combinación de azul y marrón queda fenomenal y más con esas originales sandalias.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look la blusa es genial y las sandalias preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post Cangrejeras :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look estas preciosa un beso.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones parecen comodisimos (me los apunto) y la camisa es muy mona ;-)

    ResponderEliminar
  6. El bolso me ha enamorado!!
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te sienta muy bien ese color!! Y el bolso es precioso!!
    Sigo de sorteo de las gafas de sol que más te gusten! ¿Ya te has apuntado?
    Te espero aquí:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2013/05/firmoo-international-giveaway-sorteo.html
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. How cool you are ...... im in love with this beautiful shirt
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola, estás perfecta, un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario